Shelby: La madre que le hizo el mejor regalo a su hija de 18 años por Navidad delante de toda su familia

En las vísperas de Navidad nos pasamos las horas pensando que es lo que nos regalarán y si habrán acertado o no. Esta familia tiene por costumbre reunirse en Nochebuena con todos sus miembros, alrededor de unos 30, para cenar e intercambiar los esperados regalos.

{keyword}
Giphy

El mejor momento de la noche fue, sin duda, cuando Shelby le dio a su hija Carrie de 18 años su regalo de Navidad.

Al desempaquetarlo la joven se quedó sin palabras.

«Tardé un largo rato en procesar lo ocurrido. Sabía lo que era, pero no quería decirlo delante de toda la familia. Me empecé a reír, pero también casi a llorar«.

Al desenvolverlo la joven se quedo completamente en shock y lanzó un fuerte grito de asombro.

{keyword}
Shelby Donovan

Su madre es claramente una persona joven y de mente muy abierta, pero quizás este regalo no era el apropiado para darle enfrente de todos los presentes.

«Mamá he visto tu regalo, pero esto no es para regalar delante de tanta gente» le explicaba la hija avergonzada, cuando empezó a llorar de la risa.

{keyword}
Shelby Donovan

El resto de invitados se quedaron sin palabras al ver el regalo, y a pesar de conocer bien a Shelby, les pareció que el regalo no era apropiado. La pobre Shelby no terminaba de entender la situación, y no veía nada malo en el regalo que le había echo a su hija.

Lo único que no entendía era porque lo sujetaba del revés.

En ese momento todos los invitados estallaron en risas, al comprender lo que realmente era el regalo, y hasta la abuela bromeó con los múltiples usos del invento.

«Útil por la mañana y divertido por la noche«, bromeó su abuela.

{keyword}
Shelby Donovan

El regalo en cuestión era una agarradera de silicona para el vaso de desayuno y la propia Carrie subió a las redes sociales una foto con el verdadero uso del invento.

¿Hubieras pensado lo mismo que Carrie al ver este «extraño» objeto? ¿Tú reacción sería la misma si piensas que tu madre te ha regalado eso?

¡Comparte este divertido malentendido con tus amigos para sacarles una sonrisa!

Fuente: boredomtherapy

Últimos artículos