Esta madre y su hija se acercaron hasta la cabra, y la conversación se ha vuelto viral

Esta madre y su hija se acercaron hasta la cabra, y la conversación se ha vuelto viral

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

¡Los niños ven el mundo de una manera muy diferente a nosotros! Para ellos, todo es divertido, simple y fácil.

Así que cuando una pequeña cabra empezó a hacer un sonido bastante peculiar, esta pequeña señorita optó por unirse a ella. La "conversación" que mantienen estas dos interlocutoras es típica entre niños de esas edades, y por suerte para nosotros, la madre estuvo atenta de grabarlo y poder compartirlo con todo el mundo.

Enlace patrocinado

¡Espero que guarde el vídeo para siempre! Me imagino la reacción de esta chica cuando sea mayor viendose a si misma hablando con la cabra, tiene que ser de lo más divertido.

{keyword}

El especialista en cabras Dr. Daniel Waldron de Texas A & M le dijo a Slate que las cabras pueden emitir ese ruido, llamado 'balido' por varias razones diferentes: las cabras madre llaman a sus crías cuando se separan de ellas, pero también las cabras jóvenes llaman a sus madres. También "gritan" cuando tienen hambre y quieren recibir su comida.  Si le das de comer a una cabra, las otras cabras que estén alrededor pueden empezar a "gritar" porque también quieren recibir su porción.

Enlace patrocinado

Esta pequeña cabra probablemente emitió ese balido a su madre para que le rescatara de los humanos o simplemente para decirle "hola" a su nueva amiga.

{keyword}

La niña todavía no sabe hablar y está empezando a balbucear ciertas palabras, y el sonido que hace la cabra por intentar comunicarse con ella es demasiado emocionante para dejarlo pasar.

Está claro que los dos se podrían quedar "hablando" para siempre, ¡y esperamos que lo hagan! La conexión de esta pequeña niña con las cabras es algo todos podríamos admirar y a la vez reírnos. No te pierdas su conversación profunda en el siguiente vídeo que te mostramos a continuación.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes