Esta madre gata salva a sus cinco gatitos de un terrible incendio

Hay cosas en este mundo que simplemente no tienen límites, como el amor incondicional de una madre por su hijo. Esta desgarradora historia de esta madre gata, Scarlett, que vivía en la calle, prueba que esto no es sólo cierto para los humanos. Esta gata en concreto, tiene la dificultad añadida de tener cinco gatitos y de intentar protegerlos en un garaje abandonado.

{keyword}
Youtube

Un día, un grave incendio estalló en el edificio abandonado (a menudo frecuentado por drogadictos), que amenazaban con matar a los cinco pequeños gatitos de Scarlett. Al igual que cualquier madre humana, una gata haría casi cualquier cosa por salvar a sus crías.

{keyword}
Youtube

Cuando llegaron los bomberos, aún podían escuchar los gritos desesperados de los gatitos y, simplemente no podían creer lo que veían. Encontraron a los cinco gatitos y a su madre gravemente heridos, con la piel quemada por completo, en una terrible agonía. Cinco veces tuvo que correr la madre gata entre las terribles llamas, y en cada una llevaba a uno de sus cinco gatitos en la boca.

{keyword}
Youtube

Uno de los bomberos se dio cuenta enseguida de la delicada situación y metió a los gatitos y a su madre en una caja y se los llevó inmediatamente al veterinario. Incluso entonces, la madre mantuvo su heroicidad para mantenerse con vida. La madre estaba gravemente herida, ni siquiera podía ver y estaba completamente demacrada, pero aún así, empujó a cada uno de sus gatitos con lo que le quedaba de fuerza para asegurarse de que todos estaban bien.

{keyword}
Youtube

En el veterinario todo se puso en marcha para salvar a esta familia. Scarlett sufría horribles lesiones, su boca, nariz y patas mostraban terribles quemaduras, y sus oídos estaban parcialmente quemados. Para uno de sus gatitos, desgraciadamente, la ayuda llegó demasiado tarde y murió poco después de ser rescatado.

{keyword}
Youtube

Afortunadamente, el resto de los gatitos sobrevivió, y después de una semana en cuidados intensivos, y gracias al cariño de los ayudantes, todas las heridas fueron sanando.

{keyword}
Youtube

Cuando la historia de esta madre llegó a la opinión pública, la respuesta fue abrumadora. Numerosos periódicos y canales de televisión informaron acerca de la valiente madre. El refugio de animales recibió más de 7000 cartas y todos querían lo mismo: darles a esta valiente madre y sus gatitos un nuevo hogar.

{keyword}
Youtube

Después de tres largos meses de recuperación, ya estaban todos sanos y fueron trasladados a un nuevo hogar lleno de amor. Los cuatro gatitos fueron adoptados por parejas y Scarlett encontró su nuevo hogar con Karen Wellen.

{keyword}
Youtube

Scarlett requiere medicación, ya que el fuego daño su flexibilidad, pero esta pequeña sólo le trae alegría a su nueva dueña, Karen. Karen también fue víctima de un serio accidente y sabe muy bien lo que significa.

{keyword}
Youtube

La traumatizada gata, por fin ha encontrado el nuevo hogar que se merece y en el que recibe todo el amor y el apoyo que necesita.

{keyword}
Youtube

Sin lugar a dudas, la historia de Scarlett ha conmovido el corazón de muchas personas. A pesar de que ya hace años que sucedió, es imposible olvidar esta preciosa historia.

¡No olvides compartirla con tu familia y amigos!

Fuente: Hefty
Imagen de portada: Youtube

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?