Esta madre fue criticada por permitir que su hija con Síndrome de Down se casase

En julio de 1995, una pareja muy especial se dio el «sí, quiero». A pesar de que hubo personas que pensaron que esa relación no funcionaría, Maryanne y Tommy Pilling desafiaron las probabilidades. Tienen Síndrome de Down y son un maravilloso ejemplo de amor verdadero, incluso cuando la gente no apoyo su decisión de casarse.

Veintidós años después de la boda, Maryanne y Tommy aún están juntos. Viven al lado de la madre de Maryanne, en Essex, con su hermana y su familia cerca también. Nunca discuten. Se quieren incondicionalmente.

{keyword}
Facebook / MaryanneandTommy

Pero hubo un momento en el que este cuento casi no se hace realidad. Maryanne tiene 46 años y Tommy 59 y ambos se han enfrentado a desafíos muy importantes en su vida.

Esta historia de amor comenzó en un centro de formación para personas con dificultad de aprendizaje. Su relación era dulce, adorable e inocente. Después de 18 meses siendo novios, Tommy supo que Maryanne era la mujer de su vida y le pidió matrimonio junto con un anillo de juguete que compro en una máquina expendedora. Pero primero, Tommy le pidió permiso a la madre de Maryanne para casarse con su hija.

La madre de Maryanne no puso impedimento pero, por desgracia, otros no lo aprobaron. Linda Newman, la hermana de Maryanne, dijo que su madre recibió muchas críticas por permitir la boda. Pero su historia de amor ha desafiado al tiempo y a la negatividad.

{keyword}
Facebook / MaryanneandTommy

«Su relación es tan especial porque es pura, no tienen sentimientos de odio».

En junio de 1995, Tommy y Maryanne se casaron rodeados de amigos y familiares que los colmaron de amor. La madre de Maryanne llevó a Tommy a una joyería para comprar un anillo adecuado. Maryanne soñaba desde pequeña en tener una gran boda vestida de blanco.

«Algunas personas asumen que las personas con síndrome de Down y dificultad de aprendizaje no pueden casarse. Aunque las personas que tienen hijos o nietos con síndrome de Down consiguen recuperar la esperanza con la historia de Maryanne y Tommy. Espero que sus hijos también encuentren el amor y puedan vivir felices,» cuenta Linda.

En sus fotos de boda, podemos ver lo enamorados que estaban y siguen estando. Fue el comienzo de un precioso matrimonio entre dos personas con un buen corazón.

{keyword}
Facebook / MaryanneandTommy

«Ellos se quieren mucho, se respetan mutuamente y son muy honestos»

Para Maryanne, su boda fue un día increíble. «Fue el mejor día de mi vida. Me sorprendió cuando Tommy me lo propuso, pero no me lo pensé dos veces y le dije que sí. Tommy y yo nunca discutimos. Quiero mucho a mi marido. Es mi mejor amigo.»

Aquí te dejamos un vídeo de esta preciosa historia de amor.

Aunque todavía hay gente que dice cosas negativas sobre ellos, su verdadero amor prevalece.

Y tú, ¿qué opinas de este matrimonio?

¡No olvides compartir la historia de esta pareja con síndrome de Down con tus amigos y familiares!

Fuente: Faithtap

Últimos artículos