Esta madre encontró a un bebé recién nacido abandonado en la calle y comenzó a amamantarle

Esta madre encontró a un bebé recién nacido abandonado en la calle y comenzó a amamantarle

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando una mujer descubrió una pequeña caja fuera de su oficina en la ciudad de Xianyang, en China, pensó que era sólo otro caja de basura que alguien había dejado allí. Pero entonces ella empezó a escuchar gemidos procedentes de la caja, y en unos instantes acabó rodeada de gente. La caja fue abierta para encontrar un pequeño bebé en el interior. El recién nacido había sido abandonado allí, envuelto en mantas, con la mitad de una bolsa de leche y 100 yuanes (alrededor de 14 dólares).

Enlace patrocinado

c98eef0792128fcc02b92ed96beda406-800x449

El bebé parecía estar muy hambriento, y una joven madre, que pasaba por allí, intervino e hizo algo que nadie más haría. Se sentó, sostuvo al bebé, y comenzó a amamantarle, y el bebé inmediatamente dejó de llorar.

7dbf15b784070a9b3e6aa7279abcdcf5

El bebé se sospecha que tiene alguna clase de parálisis cerebral, así como otras posibles condiciones que requerirán un examen posterior de los trabajadores sociales. Mientras tanto, la joven que se detuvo a ayudar al pequeño bebé ha sido bautizada como "la madre más bella".

Enlace patrocinado

Cuando uno de los testigos publicó esta imagen en internet, rápidamente se extendió a través de todas las redes sociales, y esta maravillosa mujer ha recibido millones de comentarios felicitándola por lo que hizo por el pequeño.

Comparte esta increíble historia de la humanidad con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes