Esta madre elefante bloquea el paso de una carretera para que su familia pueda pasar de forma segura

Los elefantes son criaturas hermosas. Son muy inteligentes y les fascina aprender cosas nuevas. También son tercos y nunca debemos de meternos con ellos.

¿Recuerdas el momento en el que Arnold Schwarzenegger cargó un elefante en su coche mientras estaba de safari? Por suerte, ¡el grandullón solo fue curioso en ese momento! Pero ese no es el caso, sobre todo si hay un elefante joven alrededor, o el resto de su familia.

El usuario de Youtube Jasoprakas Debdas grabó el momento en el que una elefante madre protege a toda su familia. La madre persigue a un hombre en una bicicleta, que le estaba observando. Una vez que se da cuenta de que está mejor alejado, la elefante bloquea la carretera. A lo lejos, se pueden ver a los oficiales mirando cómo la madre elefante esperaba a su familia.

La manada sale rápidamente desde el lado derecho, después de haberse escondido en los arbustos, y la madre les hace cruzar la carretera. Ninguno pierde el tiempo, debido a que la madre deja claro que ella no está esperando con los humanos de alrededor. Mira el vídeo y comprueba por ti mismo a esta valiente madre cuidando de su familia.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!