Esta madre actúa junto a su marido y su hija en la audición de America’s Got Talent

Nikki siempre ha sido una cantante increíble. En su adolescencia, ganó un concurso de canto gracias al cual pudo conseguir un contrato de grabación con una discográfica cristiana. Pero cuando Nikki se quedó embarazada, la echaron de la discográfica por haberse convertido en una madre adolescente. Puedes imaginarte su sorpresa y desolación, pero eso no evitó que Nikki continuara cantando y dándole uso a su gran talento.

La hija de Nikki, Jaslyn, tiene ahora 15 años y también es una buena cantante. Lista para mostrarle al mundo lo que no pudo en su día, Nikki, junto con su hija y su marido, suben al escenario del Got Talent americano como una banda familiar. Los jueces se dieron cuenta rápidamente de que la familia Edgar tiene una historia tan increíble como su actuación. Juntos, realizaron una increíble versión de «I’ll stand by you» de Pretenders.

Un usuario de Youtube dijo: «A pesar de que debía haberle dolido mucho perder el contrato y rechazarlo para ser madre, deja que te diga que, tienes una familia maravillosa y con mucho talento, y sé que vais a llegar muy lejos. A veces, cuando el mundo te cierra una puerta, Dios te abre una aún mejor».

¡No dudes en compartirlo con tus amigos!

(Avanzad hasta el minuto 0:56 para ver directamente la actuación)https://www.youtube.com/watch?v=AzSoj3uZQiA