Esta es la razón por la que no deberías confiar en la medicina alternativa... ¿Cómo puede seguir vivo?

Esta es la razón por la que no deberías confiar en la medicina alternativa... ¿Cómo puede seguir vivo?

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La medicina alternativa puede ser un tema bastante controvertido; existen ciertas personas que tienden a tener opiniones tajantes acerca de este tipo de medicina. Independientemente del punto de vista de cada uno, creo que todos estamos de acuerdo en que algunos de los tratamientos de esta categoría de  "medicina" pueden llegar a ser un tanto extraños. Mira por ejemplo la ventosaterapia.

La formación de vacío con fuego es una terapia antigua que se piensa que promueve la curación y mejora el flujo sanguíneo.

{keyword}
Flickr / quatro.sinko

El proceso consiste en quemar una bola de algodón empapada en combustible. Con un movimiento rápido, el algodón en llamas se coloca dentro del vaso de vidrio y la copa se coloca en la piel. Al eliminar el oxígeno, se crea un sellado más hermético.

{keyword}
Wikipedia

Después del tratamiento, los vasos pueden dejar algunas desagradables contusiones  que duran semanas. Para los que creen esta terapia es beneficiosa, este es un pequeño precio que hay que pagar.

{keyword}
Wikipedia

Esta terapia puede causar daños a la piel, se recomienda espaciar las sesiones. Si no lo haces ... bueno, pueden ocurrirte cosas malas.

{keyword}
Twitter

Un hombre de Sichuan, China, aprendió la lección de una manera dolorosa. A continuación te mostramos una foto de la espalda tomada en un hospital después de que este hombre de 63 años tuviese sesiones diarias durante un mes entero.

{keyword}
Weibo

Según el hombre, la gente de la tienda donde le dieron el tratamiento, dijeron que la única manera para curar su colesterol alto y otras pequeñas dolencias era continuar el tratamiento durante un mes completo.

{keyword}
Weibo
Enlace patrocinado

El décimo día de tratamiento, las áreas ahuecadas eran ya ampollas, pero esto no le detuvo. El hombre simplemente se explotó las ampollas, las lavó con agua salada, y regresó para seguir con el tratamiento. Ya casi al final del tratamiento, se desplomó mientras caminaba hacia su casa. Resulta que las ampollas se habían infectado y la infección se había vuelto tan grave que tuvieron que ingresarlo en el hospital. Si hubiera esperado más, podría haber muerto. Menos mal que lo detectaron a tiempo.

Cuando te sometas a un tratamiento de medicina alternativa, estate bien atento, y en cuanto veas que hay algo que va mal, no dudes en consultar a un médico tradicional. Hay que ser precavido porque a veces es peor el remedio que la enfermedad

¡No olvides compartir este caso con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes