Esta joven intenta practicar con la flauta, ¡y la reacción de su perro es de lo más divertida!

Los perros son como los niños: solo saben expresar lo que sienten, son de lo más sincero que hay. El Golden Retriever protagonista de esta historia es un claro ejemplo de ello, y como podrás comprobar a continuación, no tiene miedo de expresar sus sentimientos.

Son los momentos como estos los que hacen que las personalidades de las mascotas brillen de verdad, y este perro tiene una personalidad que consigue sacar una sonrisa a cualquiera que lo vea. Después de que este vídeo haya circulado por Internet, el Golden Retriever se ha ganado el apodo de «perro gruñón». Y todo fue por la práctica con la flauta travesera de su querida dueña.

No te pierdas el vídeo que te traemos a continuación y, ¡verás por qué este perro tiene a todo el mundo riendo!

Esta joven intenta practicar con la flauta, ¡y la reacción de su perro es de lo más divertida!

La música es una afición preciosa, pero detrás de una bonita canción hay muchas horas de ensayo y esfuerzo. Tal vez hayas oído hablar de las innumerables horas que los padres pasan escuchando a sus hijos practicando con sus instrumentos musicales, o incluso seas uno de esos padres. A veces olvidamos que nuestras mascotas comparten esas mismas experiencias, y este Golden Retriever quería que todos supieran que ya había oído bastantes notas. Pero, para su dueña, fue un momento muy divertido, tanto que decidieron grabarlo y compartirlo con el mundo.

Esta joven intenta practicar con la flauta, ¡y la reacción de su perro es de lo más divertida!

Mírala tocar algunas notas antes de la reacción del perro, que no puede ser más gracioso. Podría ser que el perro simplemente estuviera cantando con la melodía de «Are You Sleeping». Pero a medida que sus respuestas se vuelven cada vez más dramáticas, parece que está expresando todas las quejas que tenía guardadas. Esta chica le responde directamente, dejando a la familia en completa histeria.

¡Seguro que tú también acabas riéndote al ver el vídeo!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!