La increíble interpretación de Whitney Houston de una niña hace enloquecer a los jueces

Desde que Dolly Parton escribió y grabó la canción «I Will Always Love You» en 1973,  ha sido interpretada y compartida decenas de veces. La versión más famosa es la que interpretó Whitney Houston. Las desgarradoras letras («“If I should stay, I would only be in your way. So I’ll go, but I know I’ll think of you each step of my way…”) han llegado a miles de corazones, pero la interpretación de una niña en particular me impresionó por su simplicidad y pasión.

La increíble interpretación de Whitney Houston de una niña hace enloquecer a los jueces

Su nombre es Laura Zingt, y realiza su primera interpretación de la clásica melodía en La Voz Kids, en la edición de los Países Bajos. Cuando ella comienza a cantar, los jueces se giran inmediatamente. Ellos no pueden resistirse el no verla actuar, y los cuatro giran sus sillas rápidamente.

La clara voz de Laura y el acento sutil de su país se infunden en esta balada que les encanta a los jueces, y su nueva hermosa versión de esta poderosa canción hace que los jueces y la audiencia aplaudan por igual.

Su actuación es un testamento sobre el hecho de que talentos inexpertos – libres de cualquier fanfarria o ardid- existen en nuestro mundo. Muchas veces los más simples espectáculos son los que recordamos mejor.

Escúchala cantar a continuación su canción en vivo y recuerda que lo más bello e inspirador que puedes hacer es simplemente ser tú mismo.

¡No dudes en compartirlo con todo el mundo!