Esta foto viral ha conquistado a millones de personas. La decisión de los novios es algo de lo que todos deberíamos aprender...

Esta foto viral ha conquistado a millones de personas. La decisión de los novios es algo de lo que todos deberíamos aprender...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Cuando Maggie y Josh se comprometieron, los dos sabían que querían hacer algo especial en honor a sus abuelos. El padre de Maggie falleció de cáncer de colon en 2013, por lo que era importante para ella que su familia fuese el foco de la ceremonia.

Enlace patrocinado

Le preguntó a su abuelo si quería acompañarla hacia el altar en lugar de su padre. ¿Pero qué podría hacer con su abuela? Fue entonces cuando a la pareja se le ocurrió una gran idea: las abuelas se encargarían de esparcir las flores por el pasillo.

Joyce Benedict (la abuela de la novia, de 75 años de edad) y Drue Fitzgerald (del novio, 74) caminaron por el pasillo delante de Maggie y Josh el día de su boda, dejando caer pétalos de una cesta que hizo la novia y usando vestidos a conjunto.

Este gesto ha conquistado los corazones de muchas personas a través de Internet... y es algo que todos debemos prestar atención. Debido a que es simplemente hermoso.

[the_ad_placement id="social-sharing"]

{keyword}
TODAY

En una entrevista con TODAY, Maggie presumió de "las abuelas de las flores".

"Las dos estaban tan emocionadas... ", dijo. "Siempre vamos a visitar a los abuelos una vez por semana ... Son tan dulces y cariñosos". Y desde que publicaron las imágenes de su boda, esta fotografía de las dos abuelas ha conseguido conquistar el corazón de millones de personas, habiendo recibido más de 100.000 reacciones en facebook.

Enlace patrocinado

Con la abuela y el abuelo de Maggie celebrando 56 años de matrimonio, fueron los personajes centrales de la celebración de la boda. ¡Qué imagen de amor y compromiso! ¡Felicidades, Maggie y Josh!

¡No olvides compartir si piensas que los abuelos son todo un ejemplo para nosotros!

Fuente: inspiremore
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes