Esta foto es desgarradora, pero logró salvar la vida de estos perros

No hay duda de que los abrazos son gestos conmovedores, pero ¿sabías que también pueden salvar vidas?

Eso es exactamente lo que pasó con Kala y Keira – dos perros en un refugio de Atlanta, Georgia – que iban a ser sacrificados. En un último esfuerzo para encontrar una casa a estos perros, «Ángeles entre nosotros» «Pet Rescue», un trabajo sin fines de lucro para salvar animales de ser sacrificados, publicaron esta foto.

Esta impresionante y desgarradora imagen se envió a Facebook, junto con una súplica desesperada para rescatar a los dos perros.

Esta foto es desgarradora, pero logró salvar la vida de estos perros

En la nota se podía leer lo siguiente: «Soy Kala. Y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. Las personas que trabajan en los refugios ven lo asustadas que estamos, pero sólo digo entre nosotros que hoy es nuestra fecha límite. Necesitamos encontrar a alguien urgentemente para rescatarnos o pasaremos ‘al otro lado’ «.

La foto rápidamente se volvió viral, y sólo dos horas y seis minutos más tarde, alguien se había inscrito para recogerlos.

El poder de Facebook en realidad les salvó la vida ese día.

Esta foto es desgarradora, pero logró salvar la vida de estos perros

Compartir cosas en Facebook no suele hacer mucho, pero cuando se trata de temas como este, el poder de los medios de comunicación social puede ser una herramienta increíble. Kala y Keira fueron cargados en un coche y llevados al veterinario, todo por amantes de los animales afectados de todo el país que compartieron su historia. Y eso es bastante sorprendente.