Como si los burros ya de por sí no fuesen tiernos y adorables, cuando descubras la existencia de esta versión miniatura de los burros sin duda se te derretirá el corazón.
Y es que a pesar de sus dimensiones, la verdad es que estas criaturas engañan a la vista, ya que tienen la fuerza para poder tirar de un carro, y su carácter dócil y simpatía exuberante los convierten en la mascota ideal para vuestros hijos.
Los burros enanos son una raza de asnos que hoy en día habita en casi cualquier parte del planeta, se les conoce también como burros pony y llegan a alcanzar unos 90 centímetros de altura.
Además de unos excelentes compañeros para los niños pequeños, los burros miniatura tienen la capacidad de cuidar a las ovejas de coyotes, perros salvajes y zorros… Y es por eso que sirven de ayuda en muchas granjas.
Este es el caso de una familia Norte Americana, que tomó la decisión de adoptar unos adorables burros enanos en lugar de perros. No te pierdas esta fantástica colección fotográfica que te dejamos a continuación y que acabarán enamorándote.
¿Quién puede resistirse a la dulzura de este animalito?
Desde que estos burritos llegaron a su vida, el pequeño de la familia no puede separarse de ellos
Le encanta pasar el tiempo con ellos y acariciarlos
Madre e Hijo disfrutan de la compañía del pequeño
Y es que ha llegado un punto en el que son inseparables
¿No te parecen adorables?
El amor se nota en el ambiente
Y el pequeño los abraza cada vez que puede
Son una compañía perfecta, incluso para el perro!
¿Conocías ya a estas fantásticas criaturas? Son unos bellísimos animales que han demostrado ser la compañía perfecta para este pequeño.
Aquí puedes ver la sesión fotográfica de David Caird