La Familia Garnett sorprende a los jueces de Britain’s Got Talent con «Natural Woman»

Al parecer, Aretha Franklin no es la única que quiere «verse como una mujer natural». La familia Garnett lo demostró también con su interpretación de Carole King «You Make Me Feel Like A Natural Woman» durante la semifinal en directo del Got Talent británico.

Vestidas con hermosos tonalidades de rojo, la familia Garnett compuesta por la madre, Helen Garnett, y sus hijas, Rachel, de 20 años, y las gemelas de 17 años, Abigail y Anna, consiguieron cautivar a la audiencia y a los jueces.

«Fue absolutamente impresionante», dijo el juez David Williams. «Es una gran canción y se asocia con Aretha y algunas de las voces más grandes del pop».

Esta no es la primera vez que miembros de una familia impresionan a los jueces del Got Talent británico. En el pasado hemos visto a una madre y a su hijo en un dúo conmovedor, así como un dúo de madre e hija que comparten un vínculo especial. Sin embargo, estas cuatro mujeres lograron incluso ganarse a Simon Cowell, lo cual no es fácil.

Inicialmente, se dudaba el puesto de la madre en el grupo con sus hijas. Sin embargo, cuando muestra su voz al final de la canción, Cowell dijo que ya entendía el porqué estaba en el grupo.

Independientemente de los resultados en el show, las mujeres dijeron que iban a seguir cantando dentro o fuera del escenario.

¡No dudes en compartir esta maravillosa actuación si te ha gustado!