Esta familia puede que tenga el espectáculo de luces navideñas más épico que hayas visto

Si eres como la mayoría de la gente, entonces probablemente hayas colgado luces tanto en el exterior como en el interior de tu vivienda como parte de la decoración de Navidad. Estas hermosas cadenas de luces son sin duda un símbolo del invierno y de las fiestas, pero, ¿tienes alguna idea de cómo se inició esta tradición?

Esta familia puede que tenga el espectáculo de luces navideñas más épico que hayas visto

Bueno, en realidad tenemos que agradecer a Edward H. Johnson, un asociado de Thomas Edison, por ello. Él fue el que creó el prototipo en 1882. Él decoro su árbol de Navidad con 80 bombillas rojas, blancas y azules y montó un espectáculo en su casa de Nueva York. Hasta esa fecha, la gente solía poner velas en sus árboles de Navidad para iluminarlos.

Hemos recorrido un largo camino desde entonces, y hoy en día hemos llegado a un nivel increíble. Y hablando de exhibiciones maravillosas sobre decoraciones navideñas, el YouTuber Tom BetGeorge le encanta ir a niveles extremos para asegurarse de que sus decoraciones de Navidad son la comidilla de todo el barrio.

Su casa parece directamente sacada de una película de Navidad, pero lo más sorprendente de todo es que él mismo fue el responsable de todo el proceso de decoración.

Esta familia puede que tenga el espectáculo de luces navideñas más épico que hayas visto

Y es que cuando se trata de poner las luces de Navidad, el YouTuber Tom BetGeorge puede llegar a unos niveles bastante impresionantes. Su espectáculo de luces va mucho más allá que las tradicionales bombillas verdes y rojas, y cómo vas a poder ver a continuación, se ha ganado la fama de lejos. Su casa incluso ha aparecido en varios reportajes televisivos, incluyendo Good Morning America.

El siguiente vídeo que te mostramos a continuación fue grabado en el año 2014, el primer año que montó su peculiar decoración. «Construí casi todo desde cero usando madera y pintura acrílica», explica BetGeorge. «Soy un profesor y director de música (en el conservatorio COVA en Oakland y Centerville Presbyterian Church en Fremont), de ahí la abundante presencia de instrumentos!»

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!