Esta enorme cobra sedienta bebe de una botella que le ofrece un humano

Después de que la sequía extrema golpeara las partes meridionales de la India, esta cobra real encontró su manera de hidratarse en una aldea local en un intento de conseguir un poco de agua.

Aunque las cobras reales son conocidas por ser peligrosas, la compasión de los lugareños por el animal era más grande que su miedo. Además, sabiendo que este tipo de serpiente por lo general trata de evitar la confrontación con los seres humanos tanto como sea posible, se dieron cuenta de que debía de tener mucha sed para haberse acercado hasta su aldea.

Esta enorme cobra sedienta bebe de una botella que le ofrece un humano

Una vez que la serpiente había llamado la atención y todos los aldeanos se encontraba haciendo un corro a su alrededor, dio comienzo a la operación de rescate.

Primero, un hombre agarró la cola de la cobra para evitar que atacara al tipo que tenía una botella de agua.

El hombre se puso delante de la serpiente y salpicó un poco de agua en la cabeza de la serpiente para enfriar al animal. Luego, extendió la botella de agua para que la cobra pudiera beber, y sucedió lo inesperado: el pobre animal comenzó a beber de la botella que le estaba ofreciendo el humano.

Esta enorme cobra sedienta bebe de una botella que le ofrece un humano

Mientras trataba de dar agua a la serpiente, el hombre iba armado, para prevenirse en caso de un ataque inesperado por el animal. Y lo que sostenía un su otra mano no era ni más ni menos que un colector de serpientes. Afortunadamente, todo salió bien y el hombre no tuvo que recurrir a su defensa.

Una vez que la serpiente había saciado su sed, la llevaron a una instalación especializada en el cuidado de animales salvajes.

¿Qué te ha parecido la ayuda proporcionada por los humanos a este animal letal? Dejanos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

 

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?