Le dio su bebé a este vendedor

Viajar puede ser extremadamente estresante, especialmente para aquellos padres que viajan con niños. Afortunadamente, tenemos la suerte de tener maravillosas personas en el mundo que van un paso más allá en todo y, en este caso, se las ingenian para mejorar esta experiencia para familias viajeras. Este es el caso de la increíble y conmovedora historia que empezó en uno de los sitios más inesperados: ¡una agencia de alquiler de coches!

Coty Vincent, madre de dos niños gemelos, entró en una de estas oficinas esperando ser atendida y realizar los pasos básicos para alquilar cualquier coche. Ella escogería un modelo, decidiría si sería necesario optar por un seguro o no, y se pondría en marcha. Lo que recibió por el contrario, fue una inesperada y acogedora ayuda y una renovada fe en la humanidad, en la amabilidad y bondad de los extraños.

Vincent estaba tan emocionada con lo que le había pasado que decidió compartirlo en las redes sociales, pero no sabía que ese no era el final de su increíble historia y de esa generosidad.

Continúa leyendo para averiguar qué es lo que hizo esta empresa para facilitar la vida de esta super mamá.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

Coty Vincent y sus bebés gemelos llegaron a la oficina de alquiler de coches tras sufrir una desagradable experiencia. Habían sido víctimas de un accidente y el culpable se había dado a la fuga, con lo cual necesitaban un vehículo hasta que le arreglasen el suyo.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

Los bebés, Holt y Levi, sólo tenían 11 meses en aquel momento.

Sin una silla de paseo con la que llevar a ambos, Vincent tenía que llevarlos en sus brazos durante todo el proceso de alquiler del coche.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

Para sorpresa de Vincent, John, uno de los empleados de la empresa, se ofreció a sostener a uno de ellos mientras Coty firmaba todos los documentos. Fue toda una casualidad, ya que John también era un gemelo.

Le dio su bebé a este vendedor
Facebook/ Coty Vincent

Vincent estaba tan encantada con la atención al cliente recibida que decidió subir una foto de John con su pequeño bebé a facebook.

“John es una de las personas más bondadosas y caritativas con las que me he encontrado”.

“Necesitamos más gente como él, que esté dispuesta a ayudar a cualquier persona”.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

Cuando se dio cuenta de que su publicación estaba siendo muy popular en su Facebook, decidió compartir la noticia en una página de facebook llamada “Love What Matters”

La increíble foto se hizo absolutamente viral, recibiendo la friolera cifra de 125.000 «me gusta».

No es necesario decir que la gente estaba realmente impactada con este pequeño acto de bondad.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

El departamento de redes sociales de la empresa de alquiler de coches se hizo eco del post de Facebook y decidió continuar esta cadena de generosidad y llevarla un paso más allá.

Anunciaron que Vincent ya no tendría que ir sosteniendo a sus bebés allá donde fuese, puesto que le habían comprado una nueva sillita de paseo doble para sus hijos, y además, a John le otorgaron el premio a la excelencia de atención al cliente.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

“Que me haya pasado esto después del accidente y con lo mal que me sentía, que venga esta maravillosa persona y me ayude, así como la empresa, ha sido como esa luz que brilla al final del túnel”.

“Estoy en un punto en el que me encuentro sin palabras, ya que la historia ha llegado muy lejos en tan sólo 2 días”.

Le dio su bebé a este vendedor

Facebook/ Coty Vincent

El pequeño acto de humildad, así como el gesto tan bonito de la empresa, han cambiado la vida de esta madre. Sin duda se trata de una inspiradora historia para muchos.

¿Qué piensas de esta fantástica historia? Déjanos tu opinión en los comentarios y

¡No te olvides compartir la noticia con cualquiera que necesite un pequeño gesto como éste en su vida!

Fuente: LittleThingsImagen de portada: Facebook