Las damas de honor normalmente tienen bastante por lo que preocuparse en el gran día de la boda. Entre vestir suntuosos trajes, consolar a una novia que puede tener problemas emocionales, y asistir a algunos dudosos primeros bailes.
Pero lo que por lo general, no tienen que preocuparse por sacrificar el impecable estado de su modelito antes mencionado con el fin de salvar la vida de un animal indefenso.
Sin embargo, este fue el caso para Faye West, que interrumpió la sesión de fotos de una boda para salvar a un pequeño ganso de ahogarse en un lago cercano.
«Justo cuando estábamos a punto de empezar con las fotos, oímos un horrible graznido que provenía de unos gansos a unos pocos metros de distancia», explicó la fotógrafa de la boda Rosie Hardy en ABC13, «y vimos un gran cisne negro que estaba tratando de ahogar al pequeño ganso «. Parece que a veces incluso en el propio reino animal, pueden ser bastante crueles entre ellos…
West no se lo pensó dos veces y se metió de un salto en el estanque para sacar al pequeño ganso y devolverlo a sus padres. Hardy capturó ese momento y su regreso triunfal con su vestido empapado.
Echa un vistazo a las fotos de Hardy de la fiesta de bodas, incluyendo el valiente paso de West en el estanque:
El 7 de mayo, la fotógrafa Rosie Hardy estaba ocupada fotografiando a Hannah West y la magnífica boda de Jefferies en Dumbleton Hall en Stroud, Inglaterra.
La escena fue muy apasionada, con la hermosa novia y sus damas de honor, posando para la cámara.
Pero, mientras posaba para las fotos en frente de un lago, la fiesta fue repentinamente interrumpida por el sonido de un bebé ganso, que había sido arrebatado de sus padres por un cisne negro.
El cisne estaba tratando de ahogar al ganso – y la escena impecable de la boda fue inundada con el sonido de sus graznidos desesperados.
De repente Faye West, la hermana de la novia, se quitó los tacones y se metió en el estanque para ahuyentar al cisne.
Después de devolver al ganso a su familia, West salió del estanque entre los aplausos de la gente de la boda, a pesar de tener su vestido empapado.
Todas las imágenes vía Courtesy of Rosie Hardy
La boda se reanudó con algunos graznidos agradecidos de los gansos. «Nuestra boda fue todo lo que queríamos y mucho más», explicó Hannah West (ahora Jefferies).