Esta dama de honor saltó al lago para salvar a un adorable bebé de ganso

Las damas de honor normalmente tienen bastante por lo que preocuparse en el gran día de la boda. Entre vestir suntuosos trajes, consolar a una novia que puede tener problemas emocionales, y asistir a algunos dudosos primeros bailes.

Pero lo que por lo general, no tienen que preocuparse por sacrificar el impecable estado de su modelito antes mencionado con el fin de salvar la vida de un animal indefenso.

Sin embargo, este fue el caso para Faye West, que interrumpió la sesión de fotos de una boda para salvar a un pequeño ganso de ahogarse en un lago cercano.

«Justo cuando estábamos a punto de empezar con las fotos, oímos un horrible graznido que provenía de unos gansos a unos pocos metros de distancia», explicó la fotógrafa de la boda Rosie Hardy en ABC13, «y vimos un gran cisne negro que estaba tratando de ahogar al pequeño ganso «. Parece que a veces incluso en el propio reino animal, pueden ser bastante crueles entre ellos…

West no se lo pensó dos veces y se metió de un salto en el estanque para sacar al pequeño ganso y devolverlo a sus padres. Hardy capturó ese momento y su regreso triunfal con su vestido empapado.

Echa un vistazo a las fotos de Hardy de la fiesta de bodas, incluyendo el valiente paso de West en el estanque:

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 01

El 7 de mayo, la fotógrafa Rosie Hardy estaba ocupada fotografiando a Hannah West y la magnífica boda de Jefferies en Dumbleton Hall en Stroud, Inglaterra.

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 02

La escena fue muy apasionada, con la hermosa novia y sus damas de honor, posando para la cámara.

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 03

Pero, mientras posaba para las fotos en frente de un lago, la fiesta fue repentinamente interrumpida por el sonido de un bebé ganso, que había sido arrebatado de sus padres por un cisne negro.

El cisne estaba tratando de ahogar al ganso – y la escena impecable de la boda fue inundada con el sonido de sus graznidos desesperados.

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 04

De repente Faye West, la hermana de la novia, se quitó los tacones y se metió en el estanque para ahuyentar al cisne.

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 05

Después de devolver al ganso a su familia, West salió del estanque entre los aplausos de la gente de la boda, a pesar de tener su vestido empapado.

Esta dama de honor repentinamente salto al lago 06

Todas las imágenes vía Courtesy of Rosie Hardy

La boda se reanudó con algunos graznidos agradecidos de los gansos. «Nuestra boda fue todo lo que queríamos y mucho más», explicó Hannah West (ahora Jefferies).

¡No olvides compartir si te ha gustado!