En el refugio de vida salvaje de Victoria, Australia, un bebé canguro de repente se encontró con dos amiguitos después de dos emúes bebé se trasladasen al zoológico y al instante se convirtieron en mejores amigos.
Los dos pollitos- llamados Edi y Eli - fueron rescatados por el zoólogo Chris Humfrey para salvarlos de los zorros salvajes después de que su madre les abandonase en su nido. En su nuevo hogar, conocieron a su nuevo hermano mayor, un canguro de ocho meses llamado Rubén.
Hay muchos zorros salvajes en Australia. El emú padre 'Elvis' no habría sido capaz de proteger a los pollitos por la noche", dijo Humfrey en BuzzFeed. "Ahora están bien, estos animalitos al lado de mi chimenea ... todos viven muy felices juntos".
Humfrey añade que los hermanos de emú serán devueltos a sus padres cuando sean más grandes. Son demasiado pequeños para ser expuestos a vivir en la naturaleza, por ahora.
¿No es adorable ver cómo interaccionan estos animales? ¡Hablamos de un sándwich de abrazos!
Es muy admirable el trabajo que realizan estas personas por salvar la vida de animales huérfanos o heridos, y que una vez recuperados intentan proporcionarles un nuevo hogar o, en el mejor de los casos, devolverlos a su hábitat natural. ¡No olvides compartir si te ha gustado! Fuente: inspiremore