Los humanos nos pasamos el día explorando todo lo que no conocemos con el fin de encontrar respuestas a los misterios más grandes de la humanidad.
Uno de los mayores misterios del planeta son los océanos, ya que la presión en las profundidades no puede ser soportada por los humanos ni por la tecnología actual, lo que hay muchos animales y misterios que aún no conocemos o entendemos, como por ejemplo esta criatura que ha sido encontrada en la costas de Devon, Inglaterra y que tiene más de 10 metros de longitud.
Para que te hagas una idea, esta criatura tiene el tamaño de dos autobuses, lo que ha llevado a muchas personas a cuestionar si es o no real este descubrimiento.
Sarah Stafford, manager del Hotel de Hartland Quay fue la primera en llamar a las autoridades cuando se encontró a la criatura en la orilla.
Las autoridades ya están trabajando en ello pero la mayoría de las personas que la han piensan que puede ser un misticeto, conocido comúnmente como ballenas baradas, aunque no ha sido revelada su especie.
Este tipo de animales son conocidos por liberar gases cuando sus estómagos están llenos, comúnmente se dice que 'explotan'.
Es por ello que Cheryl Fan Daerden, miembro de la British Divers Marine Life Rescue, ha advertido a los residentes cercanos que no se acerquen a esta criatura ya que podría provocar numerosas enfermedades a los humanos.
También se ha encargado de recordar que está absolutamente prohibido coger ninguna parte de este animal.
Cuando Cheryl llegó y estudió al animal, empezó a pensar que podría tratarse de una ballena minke común excesivamente grande o de una pequeña ballena de aleta.
Las autoridades ya están estudiándola y trabajando en cómo retirarla de las rocas, ya que un animal tan grande y pesado costará mucho dinero. Sin embargo, cuanto más tiempo permanezca, más atraerá a los curiosos y más problemas de salud por los gases podría ocasionar. Esperamos que se resuelva pronto tanto el problema como el misterio.
¡Comparte esta curiosa y misteriosa criatura con todos tus amigos! Fuente Relay Hero