Esta adorable cría de rinoceronte juega con sus amigos en la reserva natural

Se trataba de sólo otro día normal y corriente para el alegre personal del grupo de rescate cuando se encontraban dando un buen paseo a lo largo de un sendero en la reserva natural. Pero uno de sus compañeros se alejó del grupo a toda velocidad, y tuvieron que llamarlo por su nombre, que resulta ser Warren, para asegurarse de que no se aventurase demasiado lejos.

¿Pero cuando este pequeño individuo se da la vuelta? ¡No me esperaba que un rinoceronte bebé respondiera a su propio nombre!

Por lo que se puede ver, este pequeño individuo está disfrutando de la vida en el Care for Wild Africa: Rhino Sanctuary, que es el mayor orfanato en el mundo para los animales salvajes como Warren. «El objetivo de esta reserva natural es rescatar, curar y rehabilitar animales salvajes que han sido heridos y/o son huérfanos.» Sin duda alguna, realizan una ardua y difícil tarea por ayudar a los animales que más lo necesitan.

Si me preguntas, sí, el mundo necesita más vídeos de rinocerontes. ¡Nunca tendré suficiente de estos apacibles gigantes! ¡Son como mini dinosaurios adorables!

La cosa más adorable del vídeo es cuando los dos perros se unen al paseo con el rinoceronte.  Warren no podría estar más contento de tener tantos amigos y jugar con ellos. ¡Estoy encantado de que estén cuidando tan bien de él!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!