Esta cría de nutria fue rescatada y pudo reunirse con su familia

Cuando era niño, uno de mis mayores miedos era perderme en el centro comercial cuando iba con mis padres. Y parece que esta pequeña nutria marina experimentó lo mismo pero en el mundo animal…

La cría de nutria fue separada de su familia en mayo. Mientras buscaba a su familia, cayó accidentalmente en una tubería, donde pudo haber muerto fácilmente. Con sólo seis semanas de edad, estaba completamente indefensa. Por suerte, un jubilado local llamado Patrick, estaba paseando muy cerca de la zona y la encontró antes de que fuera demasiado tarde. Al darse cuenta de que estaba sola, Patrick la llevó a la Reserva de vida salvaje en Singapur tan pronto como pudo. El personal veterinario la cuidó y la llamaron cariñosamene ZooToby, y tuvieron como prioridad reunirla con su familia.

En este vídeo, se reune un equipo entero de voluntarios para poner en marcha un plan para encontrar a la familia de ZooToby con éxito. El personal de la Reserva hace todo lo posible para asegurarse de que la familia no huya, al mismo tiempo de mantener vigilada a ZooToby.

No te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación en el que podrás ver cómo consiguen que la pequeña se vaya recuperando, y lo más importante… ¡El increíble momento en el que vuelve a ver a su familia!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!