Hemos visto bastantes parejas de animales que se han hecho mejores amigos de manera sorprendente, desde perros y elefantes hasta chimpancés y tigres, así que sabemos que los animales de diferentes especies pueden llevarse bastante bien.
En la naturaleza, estos tipos de emparejamientos se producen debido a una circunstancia concreta, pero en otras ocasiones, este tipo de amistades inusuales se forjan como resultado de que ciertas personas los ponen en contacto a unos con otros.
Eso es lo que vemos en el vídeo de abajo, cuando Sue Holmes presenta a Emee la cría de emu a su nuevo amigo: un perro. El vídeo comienza con el ave que se relaja junto a Sue en la alfombra, pero tan pronto como el perro entra en la habitación, Emee no puede contener su emoción, ¡y da un salto de 360 grados y cae sobre sus pies antes de comenzar a realizar su propia pequeña danza de «felicidad»!
El perro necesita un poco de tiempo para acostumbrarse al entusiasmo de Emee, pero te puedo asegurar que estos dos son mejores amigos. A Emee le encanta imitar todo lo que hace su peludo amigo, y hasta se pone a rodar en el suelo como un perro.
¡Esto es muy adorable! Sin duda, esta graciosa pareja me ha alegrado el día, ¡y espero que el tuyo también!