Esta cría de conejo y una pequeña paloma hacen todo lo posible por estar juntos

El refugio de animales de Kildare Animal Foundation Wildlife Unit se encuentra en Irlanda y esta última semana ha presenciado como surgía una especial amistad entre dos animales muy diferentes. Se trata de una cría de conejo y una pequeña paloma. Los dos llegaron al refugio por diferentes razones, y el que llevaba más tiempo era el conejo.

Acababa de nacer, de hecho todavía tenía el cordón umbilical pegado cuando llegó al refugio. Los voluntarios no esperaban que el pequeño pudiera sobrevivir teniendo en cuenta su estado: estaba muy débil, inestable y su tamaño era muy reducido. A pesar de todo el pequeño conejo consiguió sobrevivir. 

Días después de su llegada, los trabajadores del refugio recibieron una llamada de una mujer que encontró un nido de paloma en el suelo. Al llegar pudieron ver un huevo roto y una pequeña cría que no había sufrido ningún daño a pesar de la caída.

http://animalfoundation.ie/

Se la llevaron al refugio pero surgió un problema: tanto la paloma como el conejo necesitaban la incubadora y sólo había una. Para que ambos pudieran utilizarla, los trabajadores de la organización ‘construyeron’ un pequeño muro entre ellos. Sin embargo, los dos pequeños prefirieron estar juntos y tiraron ese muro para acurrucarse.

Poco a poco ambos animales se fueron recuperando y se han hecho grandes amigos. El conejo se llama Bunny mientras que la paloma se llama Pidg. La organización espera poder liberar ambos animales en su entorno natural pero de momento dejan que disfruten de la compañía mutua.

Su amistad no ha tardado en captar la atención de las redes y su historia se está compartiendo por todo el mundo gracias a un post de Facebook del refugio en el que contaron la historia de estos dos animales.

Nos alegra ver que todo va bien para ellos y que podrán volver a su vida normal en unos meses.

¿Qué te ha parecido esta bonita amistad? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No olvides compartir la historia de estos dos amigos!

Fuente: The Dodo

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?