Esta chica tuvo una trágica muerte simplemente por besar a su novio…

Espero que si eres alérgico a los cacahuetes, seas cauteloso. Siempre tienes que asegurarte de que los cocineros sean conscientes de ello en los restaurantes donde vayas a cenar, y sería una buena idea llevar en todo momento un EpiPen o lápiz de epinefrina contigo. Es importante tener cuidado, porque nunca se sabe cuando puedes entrar en contacto con los cacahuetes y tener una reacción bastante grave.

Myriam Dure-Lemay tenía tan sólo 20 años cuando murió después de sufrir una reacción alérgica al besar a su novio, ¡que tenía mantequilla de cacahuete en los labios que acaba de comer!

Han pasado 4 años desde que Myriam falleció, pero su madre, Micheline Ducre, está compartiendo su historia con el fin de evitar que otras personas que tengan una experiencia similar. Myriam acababa de empezar a salir con su nuevo novio cuando ocurrió el trágico incidente.

Debido a que llevaban poco tiempo de relación, su novio no era consciente de que Myriam era alérgica a los cacahuetes.

Cuando pasó la noche en su casa después de una fiesta, se tomó un sándwich de mantequilla de cacahuete para cenar. A continuación, entró de nuevo a su habitación y le dio un beso Myriam, y ella tuvo una reacción alérgica.

Esta chica tuvo una trágica muerte simplemente por besar a su novio...

«Desafortunadamente, a ella todavía no le había dado tiempo de contarle que tenía una alergia a los frutos secos», dijo Micheline. Cuando Myriam y su novio se dieron cuenta de que estaba teniendo una reacción alérgica, llamaron al 911. Los paramédicos llegaron allí en tan sólo unos minutos y fueron capaces de llevar Myriam al hospital, pero ya era demasiado tarde.

Esta chica tuvo una trágica muerte simplemente por besar a su novio...

Myriam no llevaba su EpiPen con ella en la noche de su muerte, lo que podría haber salvado su vida. Es por eso que Micheline está comentando esto porque quiere asegurarse de que todas las personas con alergias lleven un lápiz de epinefrina y hacer saber a los demás de sus alergias.

Esta chica tuvo una trágica muerte simplemente por besar a su novio...

Simplemente no vale la pena el riesgo.

¿Qué opinas de esta trágica historia?

Esta chica tuvo una trágica muerte simplemente por besar a su novio...
Todas las imágenes vía DAILYMAIL

¡No olvides compartir este artículo con tus amigos para poder prevenir una situación parecida!