Esta Chica tuvo un Ataque de Pánico. Lo que ocurrió después te dejará sin palabras…

No paramos de hablar nunca de cómo comienzan las enfermedades mentales, pero si te paras a pensar sobre ello, nunca hablamos de cómo se llevan diariamente. Lo cierto es que hay un lado muy «físico» en las enfermedades mentales del que muy pocas personas se dan cuenta y/o reconocen. De hecho puedes empeorar físicamente cuando tienes una enfermedad mental.

Puede hacer que dejes de comer y dormir, provocarte molestias, dolores de cabeza, y luego están las lágrimas y los ojos hinchados, los gritos y espasmos, o incluso llegar a perder completamente el control. Nadie habla de eso. Y por eso creemos que esta chica fue muy valiente cuando decidió que era hora de mostrar al mundo cómo puede llegar a ser realmente una enfermedad mental.

Comparte en las redes para mostrar tu apoyo a las personas que sufren de enfermedades mentales.

«Dios sabe por qué estoy haciendo esto, pero la gente necesita unas cuantas verdades».

Foto superior: Lo que muestro al mundo a través de las redes sociales arreglada, maquillada, y abundantes filtros fotográficos. El lado» normal «para mí..

Esta Chica tuvo un Ataque de Pánico. Lo que ocurrió después te dejará sin palabras...

«Foto de abajo:

Tomada esta noche, poco después de sufrir un ataque de pánico a causa de mi ansiedad. También el lado «normal «para mí que la mayoría de la gente no ve.

Esta Chica tuvo un Ataque de Pánico. Lo que ocurrió después te dejará sin palabras...

«Estoy tan harta de que sea 2016 y todavía hay mucho estigma en torno a todo lo que rodea la salud mental»

«Me da asco que tantas personas sean ignorantes y críticas con el tema. Dicen que 1 de cada 3 personas van a sufrir una enfermedad mental en algún momento de su vida. ¡1 de 3! ¿Sabes cuántas personas equivale eso en todo el mundo?! y sin embargo, yo he estado luchando con la ansiedad y la depresión durante años y años y todavía hay personas que hacen comentarios como «lo superará», «no necesitas pastillas, simplemente sé más feliz», «eres demasiado joven para sufrir con eso…»

Esta Chica tuvo un Ataque de Pánico. Lo que ocurrió después te dejará sin palabras...

Haz clic en «SIGUIENTE PÁGINA» para continuar leyendo: