Una chica revolucionaria se trenza el pelo por debajo de la barbilla causando un aluvión de reacciones

Hacerte trenzas en el pelo puede llegar a ser una tarea muy complicada si no sabes la técnica correcta y te falta práctica, porque por mucho que veas vídeos de cómo hacer un peinado, hasta que no lo practicas una y otra vez, no acabas cogiéndole el truco.

Además, cuanto más largo sea el cabello, más difícil puede resultar, ya que hay mucho más pelo para trenzar. Si tienes alguna amiga que tenga el pelo muy largo y que siempre tenga problemas a la hora de hacerse trenzas que queden medianamente bien, esta técnica podría ser su salvación, así que no dudes en contársela.

Una chica revolucionaria se trenza el pelo por debajo de la barbilla causando un aluvión de reacciones

Esta mujer encontró la manera de trenzarse su pelo largo de manera fácil y eficiente, simplemente empezando la trenza por debajo de la barbilla.

Esto le permite poder mirarse en el espejo para que pueda seguir los pasos de forma correcta. Una vez completada la trenza, ella tan solo tiene que deslizar la trenza por encima de su cabeza, y ¡listo!

Compruébalo por ti mismo en el siguiente vídeo, y si tienes el pelo largo, ¡no dudes en probarlo! Que seguro que es mucho más sencillo que sin poder mirarte al espejo.

¡Comparte este sencillo truco con tus amigos y familiares!