Esta chica destrozó a todos en su escuela con su sorprendente carnet, y ahora no paran de hablar de ella

June Kyra Dela Chica, una joven de 17 años de edad estudiante en la Escuela Secundaria de Oregon, tenía que sacarse una fotografía en primer plano para que apareciese en la tarjeta de estudiante de su colegio. Pero June no quería ser una más en la clase, quería destacar y ser recordada de por vida.

{keyword}
Kyra Dela Chica

Por ello decidió disfrazarse de una de las princesas Disney, Mulán.

June llevó a cabo su transformación a Mulan y la retransmitió completamente entera a través de Twitter. El cambio fue totalmente increíble y se ha hizo masivamente viral, acumulando cerca de 40.000 retweets.

{keyword}
Twitter: @junekyraaa

June afirmó que quería hacer algo divertido para que la identificasen en la escuela y que fue sorprendentemente fácil convencer al fotógrafo para que la dejase sacarse la foto de esa manera.

{keyword}
Twitter: @junekyraaa

“Una vez maquillada, me dirigí al sitio donde nos tenían que hacer la foto”, dijo June. “Una de las mujeres que estaba ahí era muy abierta y se rió; la otra señora tenía muy mal humor y fue un poco grosera. Recuerdo que decía, “No sé si usted se podrá sacar la foto. ¿Están los profesores de acuerdo?”.

{keyword}
Twitter: @junekyraaa

Le contesté que “Los profesores dijeron que podría sacarme la foto sin ningún problema y que en cualquier caso siempre podría ir a repetirla. La señora se encogió de hombros y respondió con un simple ‘bien'”.

Con respecto a la fama que ha alcanzado gracias a la foto, June confesó que jamás pensó que pudiese llegar a ser tan conocida por el simple hecho de subir esas fotos a Twitter.

Sus fotos actualmente se publican en forma de parodia o de meme en los perfiles de redes sociales de personas de todo el mundo.

{keyword}
Twitter: @junekyraaa

“Para ser honesta, cuando lo publiqué en Instagram y en Twitter pensé que mi Instagram sería el único en recibir notificaciones”, dijo. “Mi Twitter hasta entonces era bastante soso por lo general; sinceramente, nunca habría pensado que sería capaz de conseguir tan siquiera más de 20 retweets, y mucho menos más de 40.000. Gente al azar está publicando mis fotos y citándome en los tweets. Me llaman un heroína / salvaje / reina, mis amigos están consiguiendo menciones en sus cuentas gracias a mí. Es algo impresionante”.

{keyword}
Twitter: @junekyraaa

Sin duda las fotos no pasan para nada desapercibidas.

¡Comparte estas graciosas imágenes con todos tus amigos!

Fuente: BuzzFeed

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?