Esta chica comienza a cantar «Amazing Grace», pero en el momento en el que se une su hermana, es realmente increíble

John Newton creció en la década de 1700 sin ninguna convicción religiosa particular, pero irónicamente, terminó escribiendo uno de los himnos cristianos más populares de la historia.

Cuando era joven, Newton fue reclutado en la Marina Real Británica, y después de dejar el servicio se involucró en el comercio de esclavos en el Atlántico. En 1748, una violenta tormenta azotó su nave tan severamente que clamó a Dios por su misericordia. Él consiguió llegar a la orilla de forma segura e inmediatamente abandonó la trata de esclavos y comenzó a vivir una vida dedicada a Dios.

amaz

Tras esta experiencia, Newton escribió el famoso himno amado por todo el mundo, Amazing Grace. Sea tal vez el himno más conocido en la historia, y acaba de recibir una actualización a nivel mundial.

Dos hermanas, Kendra y Krista, se reunieron el pasado Día de la Madre para grabar su versión de «Amazing Grace», una nueva versión popular del clásico himno. Kendra empieza la canción de forma lenta con el acompañamiento de Krista con la guitarra, de forma que consiguen crear un precioso duo con sus dos armonías emparejadas.

amaz1

Al parecer, la canción es una de las favoritas de todas las mujeres de su familia, así que Kendra y Krista se lo dedicaron a su madre y a su abuela. Estoy seguro de que era el mejor regalo que podrían haber recibido.

Si quieres oír a estas dos hermanas cantando este himno, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!

Últimos artículos