Esta chica asegura que beber un vaso de semen al día es la clave para mantenerse llena de energía

Enlace patrocinado

Empezar el día bebiendo un batido de semen no es algo que haga todo el mundo, pero esta mujer asegura que la clave para conservarse bien tanto por fuera como por dentro es tomar una cucharadita de esperma al día.

Tracy Kiss, de 29 años de edad, ha estado bebiendo este batido durante todo el mes pasado y asegura que ha ayudado tanto a su estado de ánimo como a su sistema inmune.

{keyword}
reallifestoryagency.co.uk
Enlace patrocinado

Esta madre de dos hijos está actualmente soltera, por lo que su mejor amigo guarda su semen y le da un bote tres veces a la semana. Tracy, que es vegana, lo almacena en la nevera como cualquier otro alimento.

No es la primera vez que esta mujer prueba el esperma. El año pasado, consiguió también llamar la atención al restregar el esperma de su amigo por su rostro y afirmar que era el mejor tratamiento facial que conocía para mantener su tez brillante y sin impurezas.

YouTube Tracy Kiss
YouTube Tracy Kiss
Enlace patrocinado

Estos son los beneficios que tiene beber semen, según Tracy Kiss:

1- Es un antidepresivo

2- Reduce la presión sanguínea

3- Ayuda a prevenir el cáncer de próstata

{keyword}
Facebook Tracy Kiss

Tracy asegura que desde que bebe batidos de esperma, ya no se resfría. Utiliza una cucharadita de esperma y la mezcla con otros ingredientes como son los plátanos, las semillas y la leche de almendra para crear su batido.

Enlace patrocinado

“Me sentía agotada y no tenía energía, pero ahora estoy llena de fuerza y mi estado de ánimo ha mejorado”, confesó Tracy.

Esta entrenadora personal y consejera nutricional afirma que el esperma contiene numerosas vitaminas y minerales, como B12, que los veganos como ella necesitan para complementar su dieta.

{keyword}
Facebook Tracy Kiss

Entonces, ¿debemos empezar todos a beber batidos de semen?

Cabe señalar que, mientras Tracy está encantada con sus batidos, los profesionales médicos aseguran que esta práctica provoca todo lo contrario.

La Dra. Sarah Jarvis aconseja no usar el esperma como suplemento dietético, ya que está desprovisto de nutrientes. “No hay absolutamente ningún valor nutricional contenido en el semen”, dijo. “La mejor manera de que los veganos obtengan las proteínas adicionales que necesitan es mediante alimentos como las nueces”.

{keyword}
Facebook Tracy Kiss

Dejando el valor nutricional a un lado, ¿cómo altera este ingrediente el sabor propio del batido?

Según Tracy, “en cada eyaculación el esperma sabe diferente dependiendo de lo que el hombre haya estado comiendo”.

“Si ha bebido alcohol o ha comido algo particularmente picante, le pido que me lo avise para no bebérmelo solo.”

Enlace patrocinado

“La piña y la hierbabuena hacen que el sabor sea mejor, pero normalmente no tengo ningún problema en tomarme la cucharada de esperma sola.”

{keyword}
reallifestoryagency.co.uk

Esta madre ha confesado que entienda que pueda parecer desagradable, pero asegura que los resultados merecen la pena.

“La gente se extraña tanto cuando hablo de semen, pero no saben que en realidad una cucharada del mismo está llena de nutrientes.”

Al principio incluso su amigo se extrañó cuando Tracy le pidió su esperma. Según lo que ella confiesa “cuando se lo pedí se preocupó por si lo utilizaba para quedarme embarazada, pero cuando le dije que lo quería para mi rutina de belleza, estuvo de acuerdo”.

{keyword}
reallifestoryagency.co.uk

“Sé que está sano, no fuma, no bebe, no consume drogas y se hace chequeos rutinarios”, aseguro Tracy. Aún así está buscando un nuevo proveedor en forma de novio, ya que después de llevar 3 soltera, está deseando encontrar el amor.

“Quiero una relación en la que tenga tanta confianza con mi pareja que sea él el que me pregunte si quiero una o dos dosis de esperma cada mañana.”

Los hábitos de esta mujer son bastante singulares. Y tú, ¿estarías dispuesto a probarlo?

¡Comparte este artículo tan curioso con todos tus amigos!

Fuente: Metro

Enlace patrocinado