Esta chica de 14 años realiza una increíble actuación de baile hip hop combinado con ballet

Las actuaciones de baile suelen ser bastante impredecibles, sobre todo cuando se combina un género con un estilo de baile que en realidad no tiene nada que ver el uno con el otro. No pensé que el hip-hop y el ballet podrían emparejarse con tanta facilidad hasta que vi el siguiente vídeo, sin duda es impresionante. Esta asombrosa actuación demuestra que aunque se mezcle cualquier género o estilo de baile, el resultado puede ser un verdadero espectáculo que no hará otra cosa que sorprendernos.

Esta chica de 14 años realiza una increíble actuación de baile hip hop combinado con ballet

En este vídeo, Annika Verplancke, que tiene 14 años, realiza una rutina muy complicada y de la cual es difícil apartar la mirada. Esta actuación tuvo lugar en la semifinal del América Grand Prix 2015 que tuvo lugar en París, Francia.

Desde el momento en que comenzó, me quedé paralizado por su talento y la elegancia con la que efectuaba sus movimientos. Parecía como si su cuerpo un elemento más de la canción, que se mueve en perfecta armonía con la melodía.

La rutina en sí era como si el ballet y el hip-hop estuvieran librando una batalla. Pero, ¿cuál de los dos estilos ganó? No estoy muy seguro porque este baile nos demuestra que sorprendentemente se llevan armoniosamente.

Compruébalo tú mismo en el siguiente vídeo.

¡No dudes en compartirlo si te ha gustado!