Esta cacatúa vio a su dueño llegar a casa del trabajo, y no pudo contener su alegría

¡Todos sabemos lo felices que se ponen los perros cuando su dueño llega a casa! Saltan, ladran y gritan, y en cuanto abres la puerta, se te lanzan a tus piernas, comienzan a brincar, a darte lametones… ¡Es un momento bullicioso pero a la vez hermoso!

Los gatos, los segundos animales de compañía más populares, no se comportan para nada de forma parecida, normalmente no muestran ningún interés cuando entras a casa, lo normal es que ni vengan a recibirte.

Ojo, pero esto no significa que no te quieran, simplemente significa que no te darán la satisfacción de pensar que no podrían vivir sin ti.

caca1

¿Y qué hay de los propietarios de loros? ¿Cómo crees que un loro reacciona cuando ve a su dueño volver a casa? ¿Se parece más a un perro o un gato? ¡Mira el siguiente vídeo para descubrirlo! ¡Te sorprenderás!

No conozco a otras cacatúas, pero esta es tan adorable que si no la hubiera visto en este vídeo, no me lo hubiera creído.

Se puede ver su emoción cuando vio a su papá a través de una ventana, pero mira lo que pasó cuando entró en la casa, ¡no te lo habrías imaginado nunca!

caca2

La cacatúa se encontraba en casa con su dueña como todos los días. En cambio, el dueño trabaja hasta el medio día, y su cacatúa lo echa mucho de menos.

Cuando se da cuenta de que está llegando a casa, se pone eufórica mientras contempla por la ventana contemplando cómo su dueño se va acercando a la entrada. Una vez que pasa por la puerta, la cacatúa enloquece y no para de gritar de la emoción.

¿Qué te ha parecido el comportamiento de esta cacatúa? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!