Esta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas Estrellas

Si eres un amante de las cosas extrañas y originales, y además tienes cierta pasión por la acampada y las aventuras… Entonces te enamorará esta tienda de campaña única.

Esta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas Estrellas

Los magos de Holleyweb han inventado una increíble tienda de campaña con forma de burbuja que es inflable y transparente, de PVC, que te permite vivir en el exterior, pero con todas las comodidades del hogar.

Todo lo que necesitas para hacer tu sueño realidad son 2000$, la tienda, y algún lugar para poder conectar el ventilador del invento que se encarga de crear toda la magia, y así poder mantener la carpa inflada.

La fantástica burbuja puede alojar a dos personas, dependiendo de su tamaño. Y mientras que no es tan resistente como una roca, sí que está fabricada a prueba de agua y es resistente al fuego, para todos aquellos que no quieran preocuparse por las noches lluviosas en las que te entre el deseo de asar unas cuantas nubecillas acompañado de tu pareja perfecta.

Esta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas EstrellasEsta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas EstrellasEsta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas EstrellasEsta Burbuja Transparente te permitirá dormir bajo las mismísimas Estrellas

¿Qué te ha parecido esta increíble tienda? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Si te ha gustado esta fantástica y original burbuja compártela con tusa amigos! ?