Esta madre publicó un mensaje desde la perspectiva de un bebé molesto que ha causado un gran revuelo

Enlace patrocinado

Esta pregunta va destinada a todos los padres: ¿os habéis preguntado alguna vez en vuestras vidas cuál es la manera correcta de enseñar a los niños pequeños a dormir solos? El método más utilizado suele ser ir dejando poco a poco que el bebé ya no duerma más con sus padres.

Sin embargo hay todo tipo de opiniones y una madre piensa que esta idea es horrible, por lo que decidió escribir una entrada en su blog desde la perspectiva de un bebé confuso y enfadado que ha causado un enorme revuelo:

{keyword}
Twitter /Kibitz Cafe
Enlace patrocinado

‘Querida mamá,

Estoy confuso.

Antes solía dormirme en tus suaves y mullidos brazos. Cada noche me acurrucaba a tu lado, lo suficientemente cerca para oír tu latido, tan cerca que podía oler tu perfume perfectamente. Me giraba para mirarte a la cara justo antes de quedarme dormido para sentirme seguro en tus brazos. Cuando me despertaba porque mi estómago rugía o porque tenía los pies fríos o incluso porque quería un abrazo estabas ahí para acercarte rápidamente y antes de que me diera cuenta me volvía a dormir.

Enlace patrocinado
{keyword}
Flickr/David K

Pero esta última semana ha sido diferente.

Cada noche de esta semana ha sido diferente. Me colocaste en mi cuna y me diste un beso de buenas noches antes de apagar la luz e irte de la habitación. Al principio estaba confuso, me preguntaba dónde habías ido. Pronto me asusté y te llamé. Te llamé llorando varias veces pero no viniste. Estaba realmente triste mamá. Quería verte, nunca había sentido algo tan fuerte. ¿Dónde estabas?

{keyword}
Flickr/Critical Moss

En un momento dado volviste y me sentí aliviado y feliz. Pensaba que me habías dejado para siempre. Sin embargo no me cogiste en brazos ni me besaste, tan solo me acurrucaste y me dijiste que era hora de dormir antes de volver a irte.

Enlace patrocinado

Esto pasó una y otra vez. Grité y lloré y después de un rato, más largo cada vez, volvías pero nunca me cogías en brazos.

Después de mucho gritar tuve que parar porque me dolía la garganta. Mi cabeza me iba a explotar y no podía entender por qué no venías.

{keyword}
Flickr/Cheon Fong Liew

Después de varias noches me rendí. No venías si te llamaba y si lo hacía no me mirabas o hacías caso. Gritar dolía mucho para la recompensa.

No lo entiendo mamá. Durante el día siempre que me pasa algo estás ahí para hacerme sentir bien. Si te necesito acudes inmediatamente.

{keyword}
Flickr/Oleg Sidorenko

Sin embargo, durante la noche cuando está oscuro y silencioso no vienes. Se que estás cansada pero te quiero mucho mamá. Solo quiero estar contigo.

Enlace patrocinado

Ahora por las noches estoy callado pero aún te echo de menos.’

Las palabras de esta madre se han compartido miles de veces y han provocado numerosas discusiones sobre el tema ¿Qué opinas sobre su mensaje?

Comparte esta historia y dinos tu opinión al respecto.

Fuente Hefty
Imagen de portada vía Flickr/Critical Moss

Enlace patrocinado