Durante la década de 1950 muchas familias decidieron adquirir una caravana para vivir viajando de un lugar a otro. Cambiaban sus grandes casas por enormes vehículos, algo que puede contrastar bastante con la vida en espacios compactos que llevamos hoy en día.
Hogar de carretera
Al parecer, vivir en una caravana durante los 50′ no suponía ningún impedimento a la hora de llevar una vida holgada y llena de comodidades. Esta caravana vintage de 1953 causó furor cuando sus fotos fueron publicadas a través de las redes.
«Esta casa sobre ruedas fue diseñada con todos los lujos y detalles de una casa normal. Es un modelo fantástico para poder trasladar tu vivienda a lugares con mejor clima o mayores ofertas de empleo.»
En otras palabras, es perfectas para todas las almas aventureras. Valorada en 75.000 dólares, esta preciosidad ofrece una gran variedad de comodidades.
Échale un vistazo al interior
No se trata simplemente de una casa rodante común. A excepción de alguna tapicería y el suelo, la mayor parte del interior está en la misma condición que cuando fue comprada en 1953.
«La caravana necesita un poco de pintura y unas ruedas nuevas, eso es todo. Ninguno de los paneles de abedul ha sido reemplazado. Todo lo demás es original, las cortinas, los electrodomésticos, las lámparas, etc. Solo la tapicería y el revestimiento del suelo fueron cambiados.» Dijo el actual propietario.