Esta atleta ayudó a su rival a levantarse después de una terrible colisión. Pero a pesar de llegar las últimas han conseguido pasar a la final

Esta atleta ayudó a su rival a levantarse después de una terrible colisión. Pero a pesar de llegar las últimas han conseguido pasar a la final

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Ayer, las atletas Abbey D'Agostino (EE.UU.) y Nikki Hamblin (Nueva Zelanda) dejaron al mundo realmente tocado mientras competían en el evento de 5.000 metros femenino en Río de Janeiro.

Durante la carrera, en algún punto alrededor de los 3.200 metros, las corredoras Abbey D'Agostino y Nikki Hamblin se chocaron. Hamblin estaba corriendo cuando de repente tuvo que bajar el ritmo para evitar el contacto con otra corredora y luego D'Agostino tropezó con ella por detrás pisándole el tobillo, por lo que cayeron las dos al suelo. Mientras D'Agostino se levantaba, se dio cuenta de que Hamblin estaba herida y necesitaba ayuda.

Enlace patrocinado

"Cuando me caí al suelo pensé, '¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy en el suelo?" dijo Hamblin a la prensa. "Y de repente veo una mano en mi hombro, y Abbey estaba diciéndome 'levántate, levántate, ¡que tenemos que terminar esto!" Estoy muy agradecida a Abbey por haber hecho eso por mí. Esa chica es el verdadero espíritu olímpico".

Las dos con el tiempo llegaron a la línea de meta. A pesar de que Hamblin llegó en el penúltimo lugar y D'Agostino llego la última con su torcedura de tobillo, su espíritu deportivo las metió en la final. ¡Lo que lo convierte en una carrera muy bonita!

Ayer, las corredoras Abbey D'Agostino (EE.UU.) y Nikki Hamblin (Nueva Zelanda) dejaron al mundo tocado durante el evento femenino de 5.000 metros en Río

Enlace patrocinado

{keyword}

En algún lugar alrededor de los 3,2000 metros, D'Agostino y Hamblin chocaron

{keyword}

Cayeron las dos al suelo

{keyword}

Cuando Hamblin se levantó, se dio cuenta de que D'Agostino estaba herida y necesitaba ayuda

{keyword}

"Cuando me caí era como, '¿Qué está pasando? ¿Por qué estoy en el suelo? ", Dijo Hamblin a la prensa

{keyword}

"Y de repente veo una mano en mi hombro, diciendo 'levántate, levántate, ¡tenemos que terminar esto!'

{keyword}

"Estoy muy agradecida a Abbey por hacer eso por mí. Esa chica es el espíritu olímpico".

{keyword}

"Estoy muy impresionada e inspirada por lo que ella hizo. Nunca la he visto antes. Al igual que nunca he conocido a esta chica antes. ¿Y no es increíble? "

{keyword}

¿La mejor parte? A pesar de que las chicas llegaron tarde ¡Han pasado a la final!

{keyword}Mira el vídeo de la entrevista de Hamblin después de la carrera

¿Qué te ha parecido esta magnífica historia? Estas dos increíbles atletas nos han mostrado cuál es el verdadero espíritu de las olimpiadas.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda / distractify
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes