Esta aerolínea te permitirá volar en primera clase rodeado de lujos por el precio de un billete económico

Si te ves obligado a viajar frecuentemente por negocios, probablemente hayas soñado con la idea de tener un jet privado a tu entera disposición. Ya sabes, poder despegar cuando quieras, disfrutar de un espacio amplio para las piernas y comer platos frescos preparados por un chef.

Ahora imagina la posibilidad de poder disfrutar de una experiencia como esta por un precio muy cercano al que pagarías por viajar en un vuelo comercial de primera clase. Pues bien, esto es exactamente lo que Aura planea lanzar próximamente.

En un principio, los vuelos conectarán 6 ciudades de EE. UU. (Nueva York, Chicago, Miami, Atlanta, Denver y Los Ángeles). Para ello, Aura utilizará aviones Bombardier CRJ700 especialmente rediseñados para acomodar solo a 29 pasajeros por vuelo, 21 en primera clase y 8 en una clase superior.

Simplificando la experiencia del aeropuerto

{keyword}

Aura está contratando aeropuertos privados en las ciudades a las que atiende de manera que los pasajeros solo tendrán que llegar 20 minutos antes de embarcar. Si eres de los que viaja asiduamente, seguro que valoras enormemente el ahorro de tiempo que eso supone.

Dos tipos de tickets

Aura planea lanzar una lista de precios tanto para aquellas personas que se hagan miembros como para los que no, y al igual que ocurre con cualquier otro servicio similar, los miembros pagarán menos por los billetes.

Los miembros, conocidos como Keyholders, pagarán 100 dólares al mes para tener acceso ilimitado a los vuelos fijos, los cuales costarán como máximo la mitad del coste que pagarían si no fuesen miembros.

{keyword}

Los clientes que compren asientos de primera clase tendrán una experiencia similar a la que ofrecen los vuelos comerciales de primera clase, solo que será en un avión más pequeño y lujoso.

La clase Wave, la clase superior, permitirá la reclinación completa de los asientos especiales AÏANAWAVE, los cuales fueron diseñados con la ayuda de psicólogos del sueño y científicos médicos aeronáuticos.

La comida y la bebida, como si estuvieses en casa

Un menú que cambiará de manera estacional de lo que Aura llama «tapas de fusión» y sushi estará disponible para todos los pasajeros. Ademas, el avión también contará con un bar completo que incluirá bebidas suaves y alcohólicas para los pasajeros.

{keyword}

Los pasajeros de la clase Wave también tendrán un servicio de comedor completo. Este servicio permitirá a los pasajeros elegir la comida que deseen para que sea cocinada por un chef completamente a su gusto.

Todos los pasajeros tendrán acceso a WiFi de alta velocidad y podrán usar un iPad Pro durante el vuelo si lo desean.

¿Llegará el día en que los vuelos en avión no se conviertan en una pesadilla?

¡Comparte la novedosa forma de vuelo que plantea Aura con todos tus amigos!