¡Esta tortuga podría estar pasando por una pequeña crisis de identidad! Y es que a esta pequeña y adorable tortuga le encanta jugar a buscar la pelota, de la misma manera que lo haría un perro, lo que nos lleva a pensar que la pobre se piensa que ella misma es un perro.
Aunque obviamente eso nunca podría ser cierto, está claro que el animal juega igual, o incluso me atrevería a decir que mejor, que muchos perros que hayas visto.
¿Quién decía que las tortugas eran lentas? Después de ver el siguiente vídeo que te mostramos va a cambiar tu forma de ver a las tortugas, ¡porque vas a flipar con lo rápido que ésta persigue a su pelota favorita!
¿Te ha gustado nuestra amiga la tortuga? ¿No puedes parar de ver animales que juegan a buscar la pelota de forma tan adorable? Si te has quedado con ganas de más, sigue leyendo.
A continuación, te mostramos en otro vídeo una recopilación que está repleta de adorables mascotas que les encanta perseguir y buscar cualquier cosa. ¡Resulta que no son sólo los perros los que son grandes estrellas en la recuperación de objetos!
¿Qué te han parecido estos animalitos en acción? ¿A tu mascota también le gusta jugar con la pelota? Háznoslo saber en los comentarios.
¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!