Broadway: Cuando un viaje de tren se convierte en un espectáculo

Cojo el metro dos veces al día, cinco días a la semana. Casi siempre me pongo los auriculares para ahorrarme los molestos ruidos tan innecesarios de los demás pasajeros mientras intento resolver algún crucigrama en mi teléfono o simplemente cierro los ojos hasta llegar a mi parada.

Muy a menudo al final acabo echando una cabezadita entre parpadeo y parpadeo antes de empezar el día…

Broadway: Cuando un viaje de tren se convierte en un espectáculo

Si las personas del siguiente vídeo que te traemos hoy llegasen a coincidir en el mismo vagón que yo, sin dudarlo metería los auriculares en mi bolsillo.

Estos increíbles actores y cantantes de Broadway interpretan la versión ampliada de «El Rey León» en el metro de manera gratuita para alegrarle el día a los pasajeros.

El Rey León es el primer show oficial de más de mil millones de dólares de Broadway, gracias a los intérpretes que han fascinado al público con sus increíbles actuaciones de teatro desde el año 1997.

Y lo cierto es que saben interpretar perfectamente cualquier papel, ya que como podrás ver en unos instantes consiguen infiltrarse en el metro como si fueran pasajeros normales leyendo un libro o navegando con el móvil, pero cuando ejecutan su actuación todo el mundo se sorprende! Poco a poco van saliendo más y más cantantes entre todos los pasajeros creando una increíble actuación que muchos pagarían por ver en directo.

¡Comparte este sorprendente vídeo con todos tus amigos!