Esta actuación de baile en una competición nacional es impresionante

No todos los días se puede ver una actuación tan divertida y fascinante como la que te queremos mostrar hoy.

Cuando empecé a verla, olvidé casi por completo que estos excelentes bailarines tenían sólo ocho años cuando realizaron esta baile. Sus movimientos son tan impresionantes y están en sincronía con los demás que parecen profesionales que han estado practicando esto durante muchos años. El hecho de que sean tan jóvenes y con tanto talento sólo hace que mi asombro sea aún mayor. Definitivamente, yo no bailaba así cuando tenía ocho años.

Esta actuación de baile en una competición nacional es impresionante

Este equipo de baile se dan a conocer como Dance Precisions, y están ganando mucha popularidad gracias a actuaciones tan entretenidas como la del siguiente vídeo de abajo.

Su interpretación de la exitosa canción «Scream & Shout» en el Concurso Nacional de Danza les permitió acabar en primer lugar, y han recibido una gran atención en los medios de comunicación.

Pero también hay gente que se opone a este tipo de actuaciones, pues creen que no son adecuadas para niñas de 8 años, ya que parece que tienen 18 bailando de esa manera. Es un dilema que ha causado mucho revuelo y que lógicamente todo el mundo tiene derecho a dar su opinión.

¡No te pierdas la siguiente actuación y así puedes también dejarnos tu opinión en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos si te ha gustado!