No podemos negar la increíble capacidad que tienen los más pequeños para aprender de los actos de los adultos. Son como pequeñas esponjas que absorben todo lo que ven a su alrededor, ya sea bueno o malo. Si un padre dice o hace algo frente a su hijo pequeño, seguro que más tarde el pequeño tratará de emular lo que vio.
Por este mismo motivo, es muy importante ser consciente de nuestro comportamiento frente a nuestros hijos. Son pequeños y no tienen conciencia de lo que hacen, no saben distinguir entre las malas y las buenas acciones que les rodea.
Cuando Dallas Fowler estaba esperando en la cola de un supermercado, experimentó algo que la dejó totalmente atónita. Su hijo pequeño, Jameus, tiene que vivir con los problemas derivados de una extraña enfermedad. Cuando un extraño que estaba junto a su madre lo vio, dijo que era totalmente repugnante.
Dallas no se podía creer lo que acababa de escuchar, por suerte, ella respondió de la mejor manera posible dándole un grandioso ejemplo de educación a su hijo.
Sigue leyendo para conocer más sobre la sorprendente historia de Dallas y James.
La noticia de ser mamá fue algo maravilloso en la vida de Dallas, desde ese momento no paró de planear cómo sería su futuro junto a su futuro bebé.
Después de nueve meses de embarazo, Dallas dio la bienvenida a un hermoso niño que llamaría Jameus. Pero por desgracia, el bebé padecía una rara enfermedad conocida como Hirschsprung. La pequeña criatura tuvo que someterse a innumerables operaciones, además de verse obligado a vivir con un estoma.
Un estoma es una pequeña abertura creada quirúrgicamente que permite que el cuerpo funcione correctamente. Cuando Jameus tenía 2 semanas sufrió un problema en el colon que casi le origina la muerte, pero gracias a dos estomas pudo salvar la vida. Por alguna razón, nadie habla de este remedio capaz de salvar las vidas de muchas personas, y cuando se menciona, se suela hacer de manera degradante.
Jameus con tan solo 2 años tiene que hacer frente a muchos retos que la mayoría de nosotros ni siquiera podemos imaginar. Existen muchas posibilidades de que Jameus tenga que vivir con todas esas dificultades de por vida, por lo que Dallas dice que su trabajo es enseñar a su hijo a comprender y quererse tal y como es él. Es su trabajo enseñarle a amarse a sí mismo.
Un día, cuando estaba haciendo cola en un supermercado ocurrió algo impensable. Dallas cogió en brazos a Jameus de manera que su camiseta se levantó lo suficiente para que sus estomas fuese visible a la vista de los demás…