Jitesh: El hombre que daba de comer todos los días a las 8, un día llegó tarde

La simpática historia que te traemos hoy ocurrió en el Lago Roath, en Cardiff, cuando un hombre llamado Jitesh Parmar llegó tarde al trabajo.

Seguro que os estáis imaginando un trabajo corriente, pero seguro que te sorprenderás cuando te diga que su trabajo personal consiste en alimentar a sus queridas aves. Jitesh es conocido en la zona como el amante de las aves, este hombre apasionado siempre llega puntual a las 8 de la mañana con un cubo lleno de comida para alimentar a los patos, gansos, cisnes y hasta a las gaviotas. En resumen, todos los pájaros que haya por los alrededores.

Este hombre decidió comenzar con la tarea de alimentar a estas aves debido a que durante el invierno, apenas son capaces de conseguir algo de comida y quiso poner su granito de arena para ayudarlas.

Jitesh: El hombre que daba de comer todos los días a las 8, un día llegó tarde

Pero un día el aprendió hasta qué punto estas aves aprecian su bondad. En una ocasión, llegó con 15 minutos de retraso. Una de las aves le vio caminando hacia donde se encontraban todas las aves, pero en lugar de esperar a que viniese, el ave impaciente se adelantó para darle la bienvenida, ¡parando todo el tráfico!

Las aves simplemente se congregaron a su alrededor, ¡dándole la bienvenida como si fuera un rey! Todo el mundo allí presente se quedó con la boca abierta. Igual que te pasará a ti cuando veas el siguiente vídeo que te traemos hoy.

¡Comparte esta divertida historia con todos tus amigos!