¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Desde que eras niño o niña, seguramente tus padres te decían constantemente que eras una persona bella; y es que el amor de padres enceguece en cuanto a los verdaderos estándares de belleza. Tal vez ahora que eres un poco mayor pueda parecer que no eres tan afortunado(a) como te habían hecho creer y lo sabes porque parece que no consigues pareja con facilidad. En resumen, parece que la naturaleza no te favoreció del todo.

Pero no te preocupes: mucha gente a la que no se considera bella puede resultar atractiva. Si no fíjate en cómo era realmente Cleopatra la famosa reina de Egipto y cómo la representaron en Hollywood. Seguramente Julio César y Marco Antonio sí la consideraron atractiva.

¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Recientemente, un grupo de investigadores hizo un estudio de miles de rostros y en base a eso diseñó un modelo informático que permite evaluar hasta 50 características faciales, lo que revela que es cierto el refrán popular de que “todo es según el color del cristal con que se mira”, por lo que lo hace a una persona atractiva puede variar mucho de un espectador a otro.

El estudio reveló que a la mayoría de las personas no les agrada los rostros “comunes”, así que si eres de las que tiene un rostro poco común, puede que no seas el típico modelo de pasarela, pero sí es posible que seas atractiva. En el caso de los hombres, a éstos les llaman la atención las chicas con labios carnosos y ojos grandes, mientras que a las mujeres les gusta que los hombres tengan un tono de piel más oscuro.

Pero ¿qué puedes hacer para que tu rostro sea más atractivo según ese estudio? Si eres hombre y estás un poco pálido no te vendría mal un poco de bronceado, pero no es necesario que te expongas tanto al sol como para que te un cáncer. Si eres de los que no se broncean sino que se queman, trata de usar algún bronceado cosmético en cara, cuello y manos.

¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Vía: Hombres con estilo

Por otro lado si eres una mujer, el maquillaje puede hacer milagros resaltando los labios y los ojos a fin de que estos parezcan más prominentes y llamativos. Tampoco es necesario exagerar; se trata de balancear las sombras y la iluminación de tu cara.

¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Via: Bella en casa

No solo la genética te hace una persona atractiva

El estudio también revela algunas características que no tienen tanto que ver con el aspecto físico sino más bien con la actitud con te relacionas con otros. Las personas que sonríen con facilidad son más atractivas que las que mantienen un rostro neutral o serio. Por eso no te vendría mal sonreír con más frecuencia. Claro está, esto lo haces si las circunstancias lo permiten. No vayas a estar sonriendo como si estuvieras demente o riéndote a carcajadas en cada oportunidad. Si eres una persona feliz, los demás estarán felices a tu lado y querrán estar contigo.

¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Via: Cómo ser más guapo

Así mismo, quienes cuidan su cutis y su peinado resultan más atractivas que quienes no lo hacen. Parece obvio ¿verdad? Alguien que ni siquiera se lava la cara, ¿te imaginas como cuidará lo demás? Además estar pendiente de este detalle no tiene por qué acabar con tu salario, un poco de higiene y acicalamiento regular basta para que destaques entre la multitud.

¿Crees que eres una persona atractiva? No te pierdas estos consejos

Vía: tiposdepeinados.com

La belleza es muy subjetiva independientemente de lo que parecen indicar las fotos de las revistas. Una buena actitud y seguir algunos consejos simples bastarán para atraer a posibles parejas.

Compártelo con tus amigos y difunde el mensaje ?

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?