Nadie quiere quedarse encerrado un agradable día de verano, y los animales de refugio no son la excepción. Por suerte para estos cachorros reprimidos encontraron a los acompañantes ideales para salir, moverse y pasar un rato divertido.
El jueves, una docena de perros del refugio de animales del Condado de Santa Bárbara pasaron la mejor mañana de la historia gracias a un acto desinteresado de un grupo de jóvenes.
Los estudiantes de St. Joseph High School Cross-Country Team, en California, decidieron que sería bueno invitarlos a lo largo de su entrenamiento diario. Por lo tanto, a cada uno le asignaron un compañero canino antes de salir a realizar una carrera de varios kilómetros de distancia y la imagen que ofrecían era un gran grupo feliz.
Era francamente adorable.
"No estoy seguro de quién estaba más emocionado ni quién se lo pasó mejor, si los perros o los niños", comentó el entrenador del equipo, Luis Escobar. "De cualquier manera, fue un gran momento para todos y estoy seguro de que lo repetiremos pronto."
De hecho, todos los involucrados claramente se lo pasaron en grande haciendo ejercicio y disfrutando del buen tiempo, incluso el pequeño Fred que se cansó antes.
Esperamos que esto se convierta en una cosa regular, y que inspire a otras escuelas a probarlo.
Espero que te haya gustado esta historia tan emotiva, es bueno saber que hay gente preocupada por los perros sin hogar.
Muchas veces nos olvidamos de lo solos que se tienen que sentir estos perritos encerrados todo el día en el mismo sitio. A todos nos viene bien tomar el aire y pasarlo bien de vez en cuando, así que, ¡muchas gracias a este instituto por su labor con estas pobres criaturas!
¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!