Los mejores momentos que puedes elegir para superar una ruptura

Una ruptura amorosa no es agradable para ninguno de los dos, pero si coincidís en que separados estáis mejor, no merece la pena que alarguéis ese momento.

El tiempo que tardas en olvidar a una persona, depende mucho de ti y de tu pareja, pero ¿cuándo es el mejor momento para superarlo?

cual es la temperatura perfecta para trabajar en verano.banner

El verano es la época perfecta para olvidar

Según varios estudios, a una persona le hacen falta entre seis meses y algo más de dos años para poder superar su ruptura. Eso significa que vas a pasar por todas las estaciones dependiendo del tiempo que tardes.

Lo más importante es que tengas tu conciencia tranquila y que no te precipites tomando decisiones de las que te puedas arrepentir. Llamadas nocturnas suplicándole que vuelva o ser demasiado constante, puede ser el motivo por el que se quiera alejar aún más de ti.

la tecnica para irte a la cama que te hara quedarte dormido banner

Es duro y no vas a superarlo a la primera, pero prepárate porque el verano tiene la solución. Es la época del año donde más tiempo libre sueles tener, y eso suena a depresión, palomitas y sofá, pero en realidad significa más tiempo libre para disfrutar.

El calor no ayuda mucho, pero para eso está la piscina, la playa y las quedadas con tus amigos hasta las tantas de la mañana. Esos planes improvisados van a hacer que superes poco a poco tu ruptura, y aunque no lo olvides del todo durante los meses estivales, vas a dejar la mente en blanco más tiempo del que crees.

Date el capricho de sentirte como quieras, incluso de enamorarte si es necesario, nunca sabes cuándo puede aparecer esa persona que te hará vibrar. Aprende de cada experiencia y disfruta de todo lo que está por venir.

¿Has superado recientemente una ruptura? ¿Crees que el verano puede ser la mejor época para superar la ruptura?

¡Comparte con tus amigos la mejor época del año para olvidar!

Imagen de portada: UIP Duna