3 Pasos para dar un giro a los regalos y convertirlos en la envidia de todos en pocos segundos

Unas vacaciones inolvidables son aquellas que están llenas de pequeños detalles, como los pequeños detalles con los que decoras tus regalos. Si estás buscando nuevas ideas para que tus regalos de este año sean especiales y diferentes al resto, ¡estos lazos en miniatura son exactamente lo que estabas buscando!

3 Pasos para dar un giro a los regalos y convertirlos en la envidia de todos en pocos segundos

De la mano de Handimania, este pequeño y dulce lazo es muy sencillo de realizar. Solo necesitas dos cintas diferentes (elige cualquier color o el tipo de cinta que te gustaría) y un tenedor. Sí, has leído bien. El tenedor funciona como un telar, que te ayuda a tejer y ¡darle el toque final perfecto a cualquier regalo!

En el siguiente vídeo te mostramos los sencillos pasos que necesitas seguir para realizar este elemento decorativo que seguro va a ser la envidia de todos en tus regalos navideños. Así que no te lo pienses más y ¡manos a la obra! Ahora puedes practicar que hasta Navidades aún queda tiempo, pero no apures, que si no luego te pilla el toro y acabas envolviendo tus regalos con el primer papel de regalo que encuentres en casa y no te da tiempo a ponerle ningún adorno distintivo.

¡Comparte este sencillo truco con tu familia y amigos!