Un enorme oso pardo visitó a un campista y decidió quedarse con él

Un enorme oso pardo visitó a un campista y decidió quedarse con él

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Los osos son animales feroces y salvajes, aunque a simple vista puedan parecer animales tiernos y dulces. Sin embargo, muchos encuentros entre humanos y osos terminan bastante mal, siendo siempre el hombre el que sale peor parado, habiéndose dado incluso situaciones de muerte.

Enlace patrocinado

Aún así, muchos entusiastas de la vida silvestre se siguen adentrando en sus territorios para capturar a estas magníficas criaturas con sus cámaras de vídeo, sin ser conscientes de que pueda ser la última vez que estén con vida.

El protagonista de hoy estaba de acampada en los parajes de Alaska y tuvo la suerte de salir ileso de un encuentro con uno de estos mamíferos; y no solo eso, sino que pudo grabarlo todo en vídeo. Fue increíble cómo mantuvo la compostura considerando lo cerca que estaba del oso.

En el vídeo se aprecia cómo el oso apareció de la nada y, curioso por naturaleza, decidió examinar lo que estaba pasando en la orilla del río. Parecía aburrido e incluso logró soltar un bostezo antes de que decidiera sentarse y relajarse justo al lado del campista.

Enlace patrocinado

El hombre se mantuvo firme hasta la última parte del vídeo, donde el oso decidió levantarse y marcharse. Hubo una sensación de pánico cuando el oso comenzó a moverse, pero afortunadamente, ignoró al hombre y continuó con su camino.

Los osos pueden parecer suaves y esponjosos, al igual que nuestro oso de peluche que tenemos en casa, pero no nos confundamos, que los osos son animales salvajes y se dejan llevar por su instinto.

¡Felicitaciones al hombre que filmó este momento increíble! No te lo pierdas en el siguiente vídeo.

¿Qué te ha parecido? ¿Te gustaría estar en la piel del hombre? ¿Serías capaz de mantener la compostura en una situación como ésta?

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

Enlace patrocinado

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes