Esta Enfermera Neonatal se reúne con todos los Bebés que ha salvado… Y el momento es muy Emotivo

Renee, una enfermera de de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), siempre ha tratado a sus pequeños pacientes exactamente como le gustaría que sus propios bebés fuesen tratados – con amor y un infinito cariño.

Estos bebés son pequeños que combaten por poder sobrevivir durante sus primeros minutos de vida. Son muy frágiles y delicados, y por eso necesitan de una enorme atención médica. Pueden llegar a tardar meses en poder salir del hospital para reunirse con sus padres en sus hogares. Por eso, el trabajo de estas enfermeras para cuidar de estos bebés es tan importante.

Renee realiza este increíble trabajo en el hospital de Marietta. Suele mantener el contacto con las familias a las que ha ayudado «Es realmente reconfortante poder ver cómo van progresando en la vida – bebés que nunca pensarías que iban a conseguirlo – y simplemente saber que formaste parte de ello es una sensación increíble».

Esta Enfermera Neonatal se reúne con todos los Bebés que ha salvado... Y el momento es muy Emotivo

Debido a todo su esfuerzo y trabajo, quisieron darle un precioso homenaje haciendo que se sentase a ver un vídeo que recopilaba a todos los padres agradeciéndole a ella toda su ayuda por lo que había hecho por sus bebés cuando estaban en Cuidados Intensivos. Los dulces y maravillosos comentarios hacen que Renee comience a llorar, y lo que ocurre cuando va a acabar el vídeo es demasiado para ella, que se derrumba por la sorpresa.

«No hago todo esto para que me lo agradezcan, pero siempre es algo maravilloso sentirse apreciada».

No te pierdas el impresionante vídeo para descubrir la preciosa historia de Renee, descubre la fantástica sorpresa y no olvides la caja de pañuelos, la vas a necesitar:

Cuando veis el vídeo se puede apreciar todo el trabajo y el cariño que Renee vierte en los bebés a través de los calurosos agradecimientos de todos los padres. Ese esfuerzo, dedicación y amor debe haber sido muy importante para esas familias que estaban tan asustadas cuando tenían a sus recién nacidos en cuidados intensivos.

Si te ha gustado esta preciosa historia compártela con tus amigos ?