Encontró a su mujer acostada con su Hijo, pero sabía EXACTAMENTE lo que estaba Escondiendo...

Encontró a su mujer acostada con su Hijo, pero sabía EXACTAMENTE lo que estaba Escondiendo...

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

Bobby vive en Gardendale, con su mujer Rayena y su pequeño hijo. Rayena no es sólo una madre ocupada, sino que además es una enfermera de urgencias y emergencias.

A pesar de que Rayena se dedica en cuerpo y alma cada día a cuidar a su hijo y ayudar a salvar las vidas de otras personas, Bobby sabe que en su interior, está exhausta.

Enlace patrocinado

Recientemente, Bobby compartió en internet una carta que escribió en honor a su mujer Rayena, y se ha vuelto completamente viral con más de 100,000 que lo han compartido.

Cuando entró en la habitación y encontró a su mujer echándose una rápida siesta antes de irse a trabajar, vio que sus brazos rodeaban a su pequeño hijo y las siguientes palabras salieron de él. Una y otra vez, oímos de las madres - y mujeres en general - que se sienten menospreciadas por sus maridos. Pero nos encontramos en una situación completamente contraria. No te pierdas el mensaje de este marido al mundo....

Facebook
Facebook
Enlace patrocinado

"Esta es mi mujer tomando una rápida siesta. En un rato se levantará y se preparará para ir al trabajo.

Comprobará meticulosamente todas las herramientas que necesita para realizar su trabajo - y se maquillará y peinará rápidamente. Se quejará de que está horrible. Yo le diré que no, y le llevaré una taza de café.

Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas y tratará de beber mientras juega con el pequeño que no para de trepar sobre ella."

Facebook
Facebook

"Ella mirará hacia el exterior, pensativa, de vez en cuando mientras hablamos, preparándose silenciosamente para el próximo cambio. Ella se piensa que no me doy cuenta.

Besará a nuestro bebé, me besará a mi y se irá para cuidar a las personas que están teniendo el peor día de sus vidas. Accidentes de coche, heridas de bala, explosiones y quemaduras - profesionales, pobres, adictos y prostitutas - madres, padres, hijos e hijas, familias - no importa lo que seas o lo que te haya ocurrido."

Facebook
Facebook
Enlace patrocinado

"Ella te cuidará.

Volverá a casa 14 horas más tarde y se quitará los zapatos que habrán caminado por sangre, lágrimas y fuego para intentar aliviar el dolor de los pies y dejarlos fuera. Algunas veces no querrá hablar de lo que ha pasado. Otras, no puede esperar para contarlo."

Facebook
Facebook

"A veces se reirá hasta llorar, y otras veces simplemente llorará - pero pase lo que pase, siempre estará a tiempo para el siguiente turno.

Mi mujer es una enfermera. Mi mujer es una heroína."

Ojalá todos los maridos tuviesen tanto amor, orgullo y respeto por sus mujeres. Si estas de acuerdo, comparte esta hermosa historia con el mundo!

Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes