Encontraron a este pitbull a un lado del camino cuidando de un gatito de 10 días

Los Pit bulls son una raza de perros, que desgraciadamente, tienen una mala reputación. Mucha gente piensa que son unos animales muy agresivos, pero en realidad, son todo lo contrario. De hecho, son capaces de dar tanto amor, afecto y compasión como cualquier otro animal, y no sólo hacia los humanos u otros perros. Y cada día nos encontramos más historias que lo demuestran, como la que te traemos hoy, que seguro que te va a impactar.

Encontraron a este pitbull a un lado del camino cuidando de un gatito de 10 días

Cuando se encontraron a Pittie, una preciosa pit bull, atrapada en el arcén de una carretera, su rescate por sí solo fue verdaderamente impresionante. Pero ahí no acabó la historia, había algo a lo que ella estaba protegiendo que impactó a todos los allí presentes… Y seguro que, cuando tú lo descubres, también te quedarás sorprendido.

Encontraron a este pitbull a un lado del camino cuidando de un gatito de 10 días

Nada más y nada menos que ¡a una cría de gato! El gatito, a quien los rescatadores llamaron Kittie, ni siquiera tenía 10 días de vida cuando la encontraron con Pittie. Es un hecho bastante asombroso y admirable que la perra se hiciera cargo de una cría que no fuera suya, y bueno, ya el que fuera de otra especie… Nos deja a todos con la boca abierta y nos muestra que el instinto maternal es algo que no entiende de especies.

Menos mal que Kittie tuvo a Pittie para protegerla y darle calor, ya que de otra forma, las probabilidades de que hubiera sobrevivido sola eran mínimas.

En el siguiente vídeo puedes a los adorables protagonistas de esta preciosa historia, que por suerte se encuentran en perfectas condiciones de salud y ahora están a la espera de encontrar a alguien que los quiera adoptar.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!